lunes, 26 de febrero de 2018

Cómo seducir a un millonario - Megan Mulry (Amantes reales #3)


SINOPSIS:
Abigail Heyworth, una de las hermanas del decimonoveno duque de Northrop, tiene habituada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero y ya hace ya tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su modo de vida. Mas recientemente es la propia Abby quien no logra entenderse a sí. ¿De qué forma posiblemente alguien como , una hippy de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbrook, un magnate americano del planeta de la moda que le lleva diez años?
Quizá la culpa la tuvo la isla del Caribe donde se festejó la boda de su hermano y cuyo ambiente paradisiaco los convidados compartieron unos días. Allá fue donde los dos conectaron a pesar de ser tan diferentes, donde Abby decidió hurtar un beso de los labios de Eliot y donde se percató de que ante ella se abría un planeta de exquisitas perspectivas para el que quizás no estaba preparada.

DESCARGAR AQUÍ

Cómo conquistar a un lord - Megan Mulry (Amantes reales #2)


SINOPSIS:
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura… y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos.
¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

DESCARGAR AQUÍ

Cómo ligar con un duque - Megan Mulry (Amantes reales #1)


SINOPSIS:
Es realmente posible que Bronte, una muchacha guapa, inteligente y ambiciosa, prosiga con interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus descalabros sentimentales. Para superar su última decepción cariñosa, decide centrarse en su triunfante carrera de publicista. Mas un día, entre los henchidos anaqueles de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre atractivísimo con un marcado acento británico.
Max está en E.U. completando un postgrado y solo le quedan 3 meses para acabarlo, conque Bronte decide gozar con él de una aventura corta y sin ataduras. No obstante, cuando Max debe regresar a Inglaterra ya antes de lo previsto, no puede eludir declararle su amor a Bronte… Y por si no fuera suficiente con lo anterior, no tarda en descubrir que su pretendiente es nada más y nada menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!
Todas y cada una de las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿va a ser capaz de vencer su pavor al compromiso? Y… ¡más bien difícil aún!: ¿va a ser capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

DESCARGAR AQUÍ

Loca - Chloé Esposito #1

SINOPSIS:
Adictiva, sensual y también irrefrenable, la trilogía de Chloé Esposito se lee como se conduce un Ferrari: una vez comienzas, no puedes parar.

«Hay algo sobre mí que has de saber antes que vayamos más lejos: mi corazón está en el sitio equivocado. Ahora no afirmes que no te avisé…»

A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta el momento. Cuando el destino le brinda la ocasión de hurtar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie piensa que puede desamparar, al fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a 3 bandas con Tinder y Twitter. Es una auténtica pena que Beth deba fallecer a fin de que los sueños de Alvie se cumplan…

De este modo comienza una semana salvaje en la que Alvie va a romper cada una de las reglas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, jamás tuvo mucho respeto por los límites… Puede ser una insensatez, mas las reglas están para romperlas, ¿no?

DESCARGAR AQUÍ

Los mares del alba - Mar Cantero Sánchez


SINOPSIS:

A principios del siglo XVII, Isabel y Ana son dos hermanas de un pueblo del Levante español a las que sus padres esconden para protegerlas de los hombres que vienen por ellas. Isabel, la mayor, intuye que no volverá a ver a sus progenitores. Su padre le dijo una última frase antes de ocultarlas: «Ve hacia el mar.» A la mañana siguiente, las niñas huyen del pueblo, que ven totalmente arrasado...

Tras una noche en el bosque, finalmente llegan al mar, y allí las encuentra Joan. Este las acoge como un padre, consciente de que Isabel nunca se recuperará y que, además, buscará venganza. Joan trabaja haciendo perfumes y esencias, y Ana e Isabel lo acompañan por los pueblos de la comarca. Un día, en Altea, Isabel, ya una adolescente, advierte que un chico la observa, y se pone nerviosa. El chico se acerca a saludarla e intenta conversar con ella. Con el paso de los días, Isabel empieza a sentir por él algo que nunca había sentido por nadie.

Una noche en que no consigue conciliar el sueño, acechada por las pesadillas que la persiguen desde la muerte de sus padres, Isabel camina hasta la playa y allí ve a unas mujeres que llegan desde diferentes puntos, y se acerca para averiguar qué están haciendo. Ve que bailan alrededor de una hoguera y que, de pronto, muchas de ellas, desnudas, introducen en su cuerpo una hierba que al parecer les provoca un placer irresistible.

Se queda observando, fascinada, y de súbito ve a una mujer que la ha descubierto.
Asustada, huye de regreso al hogar.

DESCARGAR AQUÍ

Médico del Corazón - Eva Nieto

SINOPSIS:

Marta era todo cuanto un tipo como podía querer.
Joven. Atrayente. Mi pupila. Intelectual con lentes. Virgen.
Nos terminan de coger f*llando en el vestuario, y solo hay una solución.
Mi nombre es Francisco, y soy el mejor cardiocirujano del condado de la ciudad de Nueva York. Además de esto soy cinturón negro de karate y bailarín de salsa. Lo sé, podría tener a la mujer que quisiese lamiendo nata montada de mis abdominales. Mas Marta era sencillamente irresistible; físicamente y mentalmente, sobretodo a sabiendas de que es mi interina.

Un trabajo fácil; tocarla con precisión quirúrgica, entrar hasta el fondo y hacer que ruegue por más una y otra vez. Funcionó… demasiado bien. Ahora que mi jefe nos ha cogido solo tengo una salida; pretender que es amor de veras.

Tengo medio trasero en el trabajo y medio en la puta calle, con lo que debo actuar rápido… y no puedo dejarme perder. Voy a ser un juerguista con el que hay que llevar cuidado, mas asimismo tengo un hijo, y con mi tren de vida no puedo permitir ser un padre soltero y desempleado.

Marta debe casarme conmigo, no hay otra alternativa.

Advertencia: Una novela romántica y erótica entre una joven y virgen estudiante de medicina y un padre soltero que pretende salvar sus carreras por medio de un matrimonio de conveniencia.

DESCARGAR AQUÍ

El Libro Rojo del Sexo: El Secreto Sucio de los Millonarios #1 - Eva Nieto

SINOPSIS:
El Libro Colorado - oculto en mi oficina, oculta a las mujeres más f*llables de los U.S.A. de América. Fotografía, nombre, dirección, teléfono y gustos sexuales.
Lo que empezó como un secreto de nuestra fraternidad, en la universidad, se transformó en el mayor secreto de los hombres más poderosos de todo Los Ángeles. No obstante, el poder corrompe. De un puñado de empresarios millonarios salidos de la universidad, a todo el condado de California, y después todo U.S.A.. Cirujanos, ingenieros, pilotos, inversores, e inclusive mafiosos.
Si te acuestas con una tía buena y repetirías, DEBES, PONERLA, EN EL LIBRO. Esa es la única regla.
Funcionó bien. A lo largo de un tiempo. Joder, funcionó de p*uta madre. Daba igual a qué urbe fueses, siempre y en todo momento podías escoger a tu… juguete. Hasta el día de hoy. El día de hoy he conocido a Alice. No sabe quién soy , no sabe con quién me junto, y no sabe los pecados que he cometido, mas me quiere. Y , por vez primera en un buen tiempo, asimismo siento algo por ella. Algo más que deseos de partirla por la mitad en cama.
Por primera vez en bastante tiempo, el boli vacila en mi mano. No deseo ponerla en el libro. Mas si no lo hago… todo cuanto he construido podría venirse a bajo. Yo soy el guardián del libro; no en balde, soy el dueño de una productora de porno artístico. Lógicamente, eso no lo sabe.
Sin pretenderlo, he abierto la caja de Pandora, y ahora todo está en juego. Mi dinero, mi reputación, y su vida. La pura existencia de Alice amenaza El Libro Colorado, y es mi turno de desplazar ficha.
Advertencia: Una novela cargada de romance y erótica, con toques de novela negra debido al material sensible. Dirigida a un público adulto y maduro.

La chica del tren - Paula Hawkins

SINOPSIS:
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian
«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today
«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan

DESCARGAR AQUÍ