miércoles, 13 de mayo de 2015

Lolita



Sinopsis:
La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizad ísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol.
DESCARGAR AQUÍ

Trilogía "Química perfecta"


Para descargar la trilogía "Química perfecta" de Simone Elkeles pincha aquí.

Terminal



Sinopsis:
Sean Murphy, un aventajado estudiante de medicina, sigue un curso de investigación en el famoso Centro Forbes contra el cáncer de Miami. Esta impaciente por estudiar los resultados conseguidos por este centro en el tratamiento de meduloblastoma, una forma rara de cáncer cerebral. Pero cuando Sean, junto con la enfermera de la que esta enamorado, investiga clandestinamente los casos de horror que supera sus peores sospechas y que convierte el juramento hipocrático en una burla. Una verdad tan peligrosa que podría haber acabado con su propia vida.
DESCARGAR AQUÍ


Tratamiento letal



Sinopsis:
El maestro del thriller de temática médica, Robin Cook, ofrece una nueva y sobrecogedora historia de intriga. Tratamiento letal es una espeluznante incursión por las escabrosas relaciones entre asistencia sanitaria o intereses financieros, entre ética profesional y ambición inescrupulosa… Los doctores David y Angela Wilson creen haber alcanzado el sueño de su vida: trabajan en un moderno complejo hospitalario y viven en una apacible comunidad de Vermont, muy lejos de la vida estresante de las grandes metrópolis. Sin embargo, ese ambiente, en apariencia idílico, oculta una terrible pesadilla que repentinamente se cierne sobre los Wilson: en el hospital se descubren casos de acoso sexual, violaciones y, lo más inquietante, una serie de pacientes mueren periódicamente de manera misteriosa, presentando síntomas idénticos e inexplicables.
DESCARGAR AQUÍ