lunes, 23 de noviembre de 2015

Malditamente Sebas (La historia de Sebas Trumper) - MARY FERRE




 Sinopsis:
Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós.

Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas.

Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma.

Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez.

Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero.

Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos.

DESCARGAR AQUÍ
 

Las Valkirias - PAULO COELHO




Sinopsis:
Un relato de los cuarenta días que PAULO COELHO y su esposa, Chris, pasaron en el desierto del Mojave, en septiembre y octubre de 1988. El tema central es la búsqueda de un encuentro con el ángel de la guarda y la lucha contra las tres mayores dificultades a las que el hombre debe enfrentarse a lo largo del camino de su Leyenda Personal: aceptación del perdón, compromiso con lo que es justo y no destruir aquello que se ama.

DESCARGAR AQUÍ
 

Si tan solo fuera sexo - MIRIAM OJEDA



Sinopsis:
Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días. El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer.
El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar.
Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera…

DESCARGAR AQUÍ
 

Romance de la criada en los EE. UU. - JUDY ANGELO



Sinopsis:
Celine Santini no pudo ocultar su asombro cuando el soltero millonario Pierce D’Amato le ofreció un trabajo para cuidar de la niña de cuatro años de edad que está bajo su tutela… Al final de cuentas, él ni la conoce. Pero después de tener un encuentro inesperado íntimo con él, ¿dejan de ser extraños? Celine es cautivada por el galán de ojos verdes que llega a rescatar su corazón, pero ¿cómo puede aflorar sus sentimientos cuando ellos son de dos mundos totalmente distintos?
Desde el primer día que se fijó en esa preciosidad de oscuros ojos, Pierce D’Amato supo que estaba perdido. Inmediatamente diseñó un plan para llevarla bajo su techo… y funcionó. Pero mientras más conoce a la dulce y seductora Celine Santini percibe que hay más y más en esta mujer de lo que jamás podría haber imaginado. Su intrigante combinación de sofisticación e inocencia lo desequilibra y, antes de que se dé cuenta, su corazón solitario lo traiciona. El corazón sabe lo que quiere el corazón y en este caso quiere a Celine Santini… no importa lo que cueste.

DESCARGAR AQUÍ

Sonríe - MEL CARAN


Sinopsis:
Rebeca, recién divorciada, está tratando de encauzar su vida cuando conoce a Alan, un joven arquitecto.
Ella nunca imaginó lo que le tenía preparado el destino, ni que gracias a su modesto trabajo, diseña casas de muñecas, conocería a la persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada.
Empiezan colaborando juntos en un boceto de Alan y la conexión entre ambos es inmediata y tan grande que aquí iniciarán una relación difícil, ya que ella es mayor que él y sus status sociales son… distintos.
Pero, en realidad, ¿todo eso importa?
Van a vivir una intensa y apasionante historia de amor, pero ¿hasta dónde llegará ese amor? Sólo ella al final lo sabrá y tomará su decisión.

DESCARGAR AQUÍ