lunes, 4 de mayo de 2015

No soy tu Cenicienta


Sinopsis:
¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza?
¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de ciento ochenta grados por culpa de una escritora a la que no conocía?
Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela.
Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.
DESCARGAR AQUÍ

Una Cenicienta en la oficina


Sinopsis:
Vivian era feliz a su manera. Había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa. Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio.
Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo.Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.
DESCARGAR AQUÍ

Buscando a Alaska



Sinopsis:
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora.
DESCARGAR AQUÍ

El niño con el picama de rayas


Sinopsis:
Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que e xplicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
DESCARGAR AQUÍ

La peste


Sinopsis:
La peste narra las consecuencias del aislamiento de toda una ciudad, lo cual pone de manifiesto lo mejor y lo peor que cada uno de sus ciudadanos lleva dentro: sus miedos, traiciones, individualismo, pero también la solidaridad, la compasión, el espíritu de colaboración con el prójimo en tareas comunes... Novela apasionante, de gran densidad de pensamiento y de profunda comprensión del ser humano, se ha convertido en uno de los clásicos más indiscutibles de la literatura francesa de todos los tiempos y en uno de los más leídos.
DESCARGAR AQUÍ

La casa de Riverton


Sinopsis:
Kate Morton retrata los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. Se trata de su primera novela, que ha sido vendida a quince países. Solamente en el Reino Unido ha vendido más de 600.000 ejemplares y ha recibido excelentes críticas en los medios más importantes del país. Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmelinen Hartford, no se volverán a hablar nunca más. Invierto de 1999. Grace Bradley, una anciana de 98 años que otrora fuera doncella en Riverton Manor, recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.
DESCARGAR AQUÍ

The dark light [+18]



Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Abby & Jake contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

Sinopsis:
Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.
Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.
Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más.
Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con los secretos que rivalizará los suyos propios.
Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.
Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.
Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.
DESCARGA AQUÍ




Saga La selección

Para descargar la saga "La selección" de Kiera Cass pincha aquí.