lunes, 25 de enero de 2016

Margaritas para Lucía - LORENA DONCELL



Sinopsis:
Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de ” machotes ” a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado.
Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice:
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres…
Y aparece un hombre… El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas.
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz…
Risas, pasión, amores “no convencionales”, amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer.
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía …
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?

Manhattan Wolf (American Wolf 1) - KELLY DREAMS

Manhattan Wolf (American Wolf 1) - Kelly Dreams


Sinopsis:
Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans. A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.
Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?
Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.
Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

Atados por error - RUTH M. LERGA


Sinopsis:
¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida… y no lo sabías?
En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.
Pero… ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?