sábado, 6 de febrero de 2016

Por siempre jamás - JUDE DEVERAUX

Por siempre jamás - Jude Deveraux

Sinopsis:
Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.
Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad.
Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.

Entrégame tu alma (Infernus Animae 3) - SASHA MILES

Entrégame-tu-alma-Infernus-Animae-3-Sasha-Miles

Sinopsis:
No pactes, no sucumbas y, sobre todo, no te enamores.
Nala Long sabía que nunca debió traspasar la frontera entre lo ilegal y lo legal, sin embargo no había tenido elección. Tras ser nombrada esclava por el ser más oscuro de la creación, sabe que solo el amor podrá darle la absolución, pero… ¿y si lograr la tan ansiada libertad se convierte en la auténtica condena?
Lucifer no tenía corazón, o eso se recordaba a sí mismo cada vez que la irritante abogada batallaba con él, ahora tenían un empate técnico, pero ¿estaría el señor del Inframundo dispuesto a dar la espalda a sus deseos, para conseguir su preciada alma?

Mi último deseo (Infernus Animae 2) - SASHA MILES

Mi-último-deseo-Infernus-Animae-2-Sasha-Miles


Sinopsis:
¿Y si tuvieras que renunciar a todo lo que eres, para lograr aquello que más deseas?
Uriel acabó en el Inframundo debido a una mala decisión. Siglos después de condenarse, y solo tras encontrar a aquella que tenía en su poder la habilidad de caldear su sangre y descongelar su corazón, iniciará una carrera contra sí mismo y su mayor enemigo, aquel que codicia su más preciado tesoro: el alma de su verdadero amor.
Nasla, una guerrera infernal, se encuentra perdida en un nuevo mundo, una nueva era. Las calles comerciales del siglo XXI suponen un reto más grande que el ser más peligroso de todos los tiempos, a quien le debe una venganza que la llevará a lograr su mayor deseo.
Sin embargo, el antiguo arcángel no está dispuesto a perderla y para ello ofrecerá su espada y mucho más, en una lucha intensa que bien los liberará o acabará con ambos condenados por toda la eternidad.

Lo que desees (Infernus Animae 1) - SASHA MILES

Lo que desees (Infernus Animae 1) - Sasha Miles
Sinopsis:
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para liberarte? Hasta el final.
Biel pensó que podría vencer al maestro del engaño en su propio campo, pero en cuanto aquellas inquebrantables cadenas lo ataron durante una eternidad, convirtiéndolo en el primer recolector, supo que no se libraría tan fácilmente. Solo tenía una oportunidad para resarcirse: encontrar un alma, seducirla y entregarla antes de que el plazo se acabara.
Iara solo quería que el desconocido número uno la dejara en paz. Era demasiado guapo, demasiado rico y apestaba a peligro. Desde luego, no era para nada su tipo, entonces… ¿por qué seguía insistiendo? Y lo peor de todo… ¿por qué su cuerpo se empeñaba en responder a él?
Sin embargo, las apariencias a menudo engañan y ambos tendrán que mirar más allá para descubrirse y encontrar la verdadera felicidad o perderse para siempre.

Cincuenta sombras de las máscaras de Grey 2 - ANNA DOBS

Cincuenta sombras de las máscaras de Grey 2 - Anita Dobs

Sinopsis:
Atención: aunque este libro es una parodia en clave de humor, contiene escenas eróticas explícitas de sexo
Elle James es una escritora de relatos eróticos virginal a la que un día su amiga Sarah le pide un favor: ir en su lugar a entrevistar a un famoso multimillonario experto en BDSM. Acepta porque piensa que le va a ayudar en sus investigaciones.
Elle no tiene interés en el estilo de vida BDSM, tiene un carácter fuerte y decidido que no encajaría en este mundo. Pero cuando conoce al señor Grey, se queda confundida y siente que él la está sometiendo a sus deseos.
El señor Grey es un atractivo multimillonario con un oscuro secreto (no, no ese secreto en el que estás pensando). Aunque ha tenido varias sumisas antes, encuentra algo diferente en Elle, algo que le intriga. Sin saber si debería confiar en ella y contarle todo, la pareja se embarca en un viaje sexual que llevará a Elle a los extremos y obligará a Grey a tomar una decisión que podría causarle la ruina…

Doble éxtasis (Los gemelos prohibidos 3) - KIMBERLY J.

Doble éxtasis (Los gemelos prohibidos 3) - Kimberly J

Sinopsis:
Ángela Moore y su hermano Colby fueron lo suficientemente tontos como para pedir ayuda. Ellos no sabían que estaban haciendo el peor error de su vida. Jewel estaba jugando con ellos todo el tiempo y ahora los tenía a todos ellos con control e influencia en contra de su padre para obligarle a hacer prácticamente cualquier cosa que quisiera.
Su cómplice es un poco más agresivo y se ha tomado algunas libertades con el bienestar de Brody. Le gusta infligir dolor y ahora tiene una audiencia para mostrar a todos que él es serio y que no lo deben tomar a la ligera.
Ellos tendrán que trabajar juntos para encontrar una manera de salir de esta trampa y traer de alguna manera a estas personas a la justicia.

Cuando digas mi nombre - C. M. A.

Cuando digas mi nombre - C .M. A

Sinopsis:
Cecilia puso un escudo alrededor de su corazón, un escudo que le ha permitido vivir todos estos años. Su mundo es pequeño, diminuto, porque así lo ha decidido. “Si nadie entra, nadie puede salir”.
Augusto vive con el recuerdo constante del pasado, lo persigue, lo atormenta sólo porque así lo ha elegido. “Los hombres no lloran, los hombres se quiebran por dentro en silencio.”
Luego de una relación fallida de cinco años, Cecilia Quevedo busca un cambio obligatorio en su vida, y acepta el puesto de asistente de gerencia en una Compañía Automotriz de renombre internacional. Augusto J.M Alzaga, se cruza en su camino, y la atracción entre ellos se convierte en algo inevitable.

Vuelve a quererme - BRENDA NOVAK

Vuelve a quererme - Brenda Novak
Sinopsis:
En Whiskey Creek todo el mundo recordaba a Sophia DeBussi como a una adolescente mezquina. Especialmente Ted Dixon, cuyo amor ella despreció una vez.
Pero Sophia había tenido que pagar un alto precio por todas sus transgresiones de juventud. Se había casado con un hombre rico y poderoso que había resultado ser un maltratador. Un buen día, su marido desapareció y Sophia no tardó en descubrir que lo había hecho huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversiones. Y no solo se marchó dejando a Sophia en la miseria, sino obligándola a enfrentarse sola a todas las personas del pueblo a las que había estafado.
Para pagar las cuentas y mantener a su hija no le quedó más remedio que aceptar un puesto de trabajo como empleada de hogar de Ted, convertido con los años en un exitoso escritor de novelas de misterio. Ted no podía darle la espalda, aunque se negaba a involucrarse sentimentalmente con ella…

Romance prohibido - JESSICA VIDAL

Romance prohibido - Jessica Vidal


Sinopsis:
Luego de ver como su marido la había engañado con su joven secretaria, Raquel pensó que a sus 38 años la vida se le había acabado.
Pero eso fue antes de conocer a Pablo, un muchacho atractivo de solo 20 años, quien le haría pensar a Raquel que quizá su vida recién estaba comenzando.
Con su cuerpo musculoso y una energía propia de la juventud, Pablo le daría el placer que su marido le había negado.