sábado, 25 de abril de 2015

El estudiante


Sinopsis: 
El fruto de la venganza es más venganza.

Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy MothWarner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto, en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado.

Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharle.

Mientras luchan contra sus demonios interiores, los dos jóvenes se irán internando en un territorio oscuro y desconocido, habitado por una mente tortuosa y vengativa que no cejará ante nada para lograr su objetivo.
DESCARGAR AQUÍ

Un final perfecto


Sinopsis: 
Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado… Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?
DESCARGAR AQUÍ

El hombre equivocado


Sinopsis:
Una estudiante de Historia del Arte de Boston, Ashley Freeman, tiene una aventura de una noche con Michael O´Connell, un tipo que le atrae por ser todo lo contrario a sus compañeros de la universidad. Para ella no fue más que un romance de una noche, sin embargo, él asegura estar profundamente enamorado de ella y empieza a escribirla cartas de amor, a seguirla por la calle y a observarla desde lejos. Al principio la situación no tiene mucha importancia para Ashley, pero O´Connell, poco a poco irá aislándola para tenerla para él sólo. Pone a sus amigos en su contra, logra que la despidan del trabajo y, hackeando los ordenadores de su familia, les mete en algunos apuros legales. Ashley comienza a darse cuenta de que O´Connell es un maniaco en potencia y es entonces cuando empieza a ver que su vida corre peligro.
DESCARGAR AQUÍ

La historia del loco


Sinopsis:
Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.
DESCARGAR AQUÍ

La guerra de Hart


Sinopsis: 
El coronel William McNamara, que pertenece a la cuarta generación de una familia de héroes de guerra, es apresado por los alemanes y recluido en un brutal campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial. Como es el oficial estadounidense de mayor rango, toma el mando de sus compañeros internos y consigue mantener vivo el sentido del honor, pese a encontrarse permanentemente vigilado por el avieso mayor de las SS Wilhelm Visser. Sin renunciar nunca a la lucha para ganar la guerra, McNamara planea silenciosamente una estrategia ofensiva para devolver el golpe al enemigo en el momento oportuno. Un asesinato le dará la ocasión de poner en marcha un arriesgado plan, con la ayuda del joven teniente Tommy Hart.
DESCARGAR AQUÍ

Juegos de ingenio


Sinopsis: 
En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU. que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado. En este contexto, Susan Clayton, que trabaja elaborando pasa tiempos para una revista, recibe un mensaje cifrado que parece significar «Te he encontrado». La críptica nota es especialmente siniestra en un momento en que un asesino en serie acecha Florida, un asesino que puede ser el desaparecido padre de Susan.
DESCARGAR AQUÍ

La sombra


Sinopsis:
En el Berlin de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como La Sombra un despiadado delator judio que colaboraba con la Gestapo en la identificacion y delacion de otros ciudadanos judios para condenarlos a los campos de exterminio. Miami finales del siglo XX.

La vida del detective Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada.
DESCARGAR AQUÍ

Juicio final


Sinopsis:
Matthew Cowart, un famoso y ya establecido periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Gracias a sus pesquisas pone al descubierto una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar.
DESCARGAR AQUÍ

Un asunto pendiente


Sinopsis:
Megan y Duncan Richards son gente normal. Él es banquero; ella, agente inmobiliaria. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo. Viven en una casa preciosa. Todo indica que sus días de activistas políticos, en los años sesenta, han quedado muy atrás. Después de todo, cualquiera que fuera joven en 1968 tiene un pasado activista. Pero Megan y Duncan son distintos. Ellos fueron un poco más lejos. Empujados por una hermosa mujer, Tania, que dirigía un grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, tomaron parte en un robo que, según Tañía, sería sencillo y sin derramamiento de sangre, pero que terminó mal. Desde entonces han pasado 18 años. Y ahora, cuando los Richards disfrutan de su tranquilidad familiar, Tania está a punto de salir de la cárcel. Lleva 18 años planeando cómo vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día. Su venganza será dulce, será perversa. Empezará por su hijo. Una narración electrizante y llena de tensión.
DESCARGAR AQUÍ

Retrato en sangre


Sinopsis:
Lo que por fuera se vería como un viaje normal de una pareja que pasa por Miami, Kansas City, Chicago y Cleveland entre otras locaciones no es al final y detalladamente un viaje tan normal como parece a simple vista. Un hombre y una mujer, a estos los acompaña una cámara fotográfica. El se dedica a secuestrar mujeres, matarlas y luego tomar fotografías de todo lo sucedido. Ella es la que escribe todo lo que sucede para plasmarlo en un libro, evidentemente tiene que escribir todo con lujos de detalles ya que el revisa todo lo que pone en papel, evidentemente debe hacerlo bien.

Por otro lado la detective Mercedes Barren no puede dejar ir el caso y se esta obsesionando de una manera muy peligrosa con el mismo y no es para menos ya que justamente su sobrina fue victima de este terrible asesino. Por lo que dedicara todos sus esfuerzos en dar con el, también contara con la ayuda de Martin Jeffers el mismo es especialista en delitos sexuales. Ambos enfrentaran una verdadera odisea para dar con este asesino y evitar que siga sumando victimas.
DESCARGAR AQUÍ

Al calor del verano


Sinopsis:
Una excelente y asombrosa obra de suspense psicológico. Un asesino que tiene aterrorizado Miami elige como interlocutor a un reportero de uno de los periódicos más importantes de la ciudad. Se establece entonces una relación casi enfermiza en la que el reportero intenta ganarse la confianza del asesino sin que éste se aperciba, a la vez que pretende desenmascararlo.