domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Sueño o pesadilla? - PET TORRES



Sinopsis:
Demétrio Lozascos es un joven de veintiún años que es parte de una banda que roba bancos. Sin embargo, en uno de los robos, él es asesinado por policías. En ese momento exacto, nace una niña llamada Virginia.
A sólo veinte y un años después, Demétrio volvió a aparecer en los sueños de la joven y trata de vengarse de todos aquellos que han hecho el mal en su vida.
Romance Adulto paranormal.

DESCARGAR AQUÍ
 

Tócame novata - ABRIL ETHEN



Sinopsis:
Jane se mudó con su amiga de toda la vida a Filadelfia en busca de una vida mejor. Ha cambiado muchas veces de trabajo pero finalmente encuentra un lugar que le llenará de satisfacciones pero también de algunos problemas que deberá resolver con un enigmatico hombre llamado Alan Laurent.
Descubre a Jane Blumer una chica que te enamorará o te sacará de tus casillas.
DESCARGAR AQUÍ
 

Todo de ti, todo de mi - ANDREA VENEZUELA



Sinopsis:
La historia de Vincent Black y Anna Marks continúa desarrollándose en esta segunda entrega, en la cual su relación y sus sentimientos se han afianzado con el correr de los meses luego que el destino quiso hacer de las suyas tras intentar separarlos. Pero cuando los secretos mejor guardados ya no pueden matenerse por más tiempo en silencio y comienzan a salir a la luz de la mano de los viles engaños y las fundadas mentiras, su amor se pone a prueba una vez más recordándoles que, en la vida todo tiene un precio.
Te invito a conocer como continúa esta bella historia donde la sensualidad jugará un papel importante, donde nada es tan simple como parece ser y donde los temores del pasado aún no han sido borrados del todo. Porque el que dijo que amar era sencillo… estaba equivocado.
DESCARGAR AQUÍ
 

Y a pesar de todo... te sigo queriendo - VALERIA CÁCERES B.




Sinopsis:
Creí en el «felices para siempre», hasta que un par de palabras me arrojaron del cielo al infierno.
Mi mente me traiciona. No puedo decidir qué es real y qué no, y el miedo se apodera de mí.
Rompí su alma en mil pedazos. Ahora busco su perdón luchando hasta mi último aliento.
Amanda y Tomás conocerán juntos el infierno. ¿Podrán salir de él? ¿Lograrán volver a confiar en el otro?
Verdades ocultas entre las mentiras, y mentiras camufladas de verdades.

DESCARGAR AQUÍ
 

Cámara de gas - JOHN GRISHAM




Sinopsis:
 ¿Tiene derecho un feroz asesino a una nueva oportunidad? El joven Adam Hall, abogado en un importante bufete, lo deja todo para centrarse en un caso difícil y escabroso: sacar del corredor de la muerte a un ex miembro del Ku Klux Klan, un hombre que años atrás cometió un terrible atentado contra un abogado defensor de derechos civiles. Pocos saben que Sam Cayhall es el abuelo de Adam. Un tenso thriller que conduce a una profunda reflexión sobre la justicia y el perdón. Llevado al cine con el título de Cámara Sellada por James Foley, con Gene Hackman, Chris O'Donnell y Faye Dunaway como protagonistas principales.

DESCARGAR AQUÍ
 

¿Y si fuera Andy? - MARIBEL PONT



Sinopsis:
Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que su amiga Carolina se enamore perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.

DESCARGAR AQUÍ
 

La casa de los espíritus - ISABEL ALLENDE


Sinopsis:
 La novela recorre, con el paso de los años, la evolución de los cambios sociales e ideológicos del país (Chile), sin perder de vista las peripecias personales —a menudo misteriosas— de la saga familiar. Entrarán en escena los avances tecnológicos, la mudanza en las costumbres, las «nuevas ideas» socialistas y de emancipación de la mujer, el espiritismo y los fantasmas comunistas, hasta desembocar en el triunfo socialista y el posterior golpe militar. Estas convulsiones afectarán a la familia de Esteban Trueba —cuyos miembros poseen siempre algún rasgo extravagante y desmedido— con distintos matices de dramatismo y violencia. EL viejo terrateniente envejece y, con él, una forma de ver el mundo basada en el dominio, el código de honor y la venganza.

DESCARGAR AQUÍ