domingo, 31 de enero de 2016

Cartas a Adán - DEMETRIO NAVARRO

Cartas a Adán - Demetrio Navarro


Sinopsis:
Eva María, la narradora y personaje principal de la novela escribe una serie de cartas a Adán, desde su perspectiva personal como un ejercicio catártico siempre con voz silente. La catarsis agridulce de su personalidad nos envolverá en su discurso.
EC
Los personajes deambulan entre claroscuros y la reptante tentación paradisiaca, Adanes y Evas, tejen sus horas en silencio, sus descubrimientos del mundo, mezclando sus imágenes de placer o desventura; las páginas ante nuestros ojos harán experimentar la renovada redención en el mundo terrenal desde la mirada de los propios protagonistas, su mirada, la mirada de los otros, la mirada de nosotros.

DESCARGAR AQUÍ



Sobre los huesos de los muertos - OLGA TOKARCZUK

Sobre-los-huesos-de-los-muertos-Olga-Tokarczuk

Sinopsis:
Una de las voces más vigorosas de la nueva narrativa polaca.
Escrito bajo la forma de un thriller negro, Sobre los huesos de los muertos es un libro que muestra la complejidad del ser humano y las contradicciones que habitan en el fondo de su alma.
Las acciones de esta novela de corte policiaco se desarrollan en una provincia montañosa de Polonia. Está protagonizada por Janina Duszejko, una mujer jubilada que intenta resolver el homicidio de varios cazadores. La autora cuestiona tanto la falta de respeto del hombre hacia la naturaleza como el peligro del radicalismo ambientalista, por muy buenas que sean sus intenciones. El libro constituyó un gran éxito editorial en Polonia.

El secreto del lago - F. J. CASTAN

El-secreto-del-lago-F.-J.-Castan

Sinopsis:
Jaime llegó y sólo encontró un embalse, un poblado, y una casa solariega. Lugares decadentes, secretos, llenos de historias olvidadas, y habitados por personajes herméticos. La aparición de una necrópolis romana debido a la bajada del nivel del agua de un embalse, desencadenará una serie de sucesos que conducirán a la pareja protagonista a desenterrar el pasado, tanto literal como figuradamente, no sólo intentando descubrir la existencia de una mítica ciudad romana, sino también desentrañando un crimen acaecido más de 50 años atrás.
Secretos de una familia que, guardados celosamente, provocarán un retorno a los paraísos perdidos que no siempre lo fueron. Un viaje real que les llevará desde el bello campo extremeño a la antigua Roma, y de la vieja Inglaterra a Louisiana, en el profundo sur de los Estados Unidos. Un viaje a esos paraísos que se perdieron y que son ahora, un infierno personal sin retorno.

El masajista tranquilo - ROBERTO VILLENA

El-masajista-tranquilo-Roberto-Villena


Sinopsis:
Un simple masajista ha desaparecido en extrañas circunstancias cerca de la frontera con Francia. El inspector Montes deberá esclarecer lo sucedido con la colaboración de una serie de curiosos personajes. Conforme avanza en la investigación, poco a poco se irá dando cuenta de que el desaparecido es una persona muy singular, el autor de un manuscrito que puede cambiar la humanidad…

El lamentable descenso de Henry - ANGEL DELGADO

El-lamentable-descenso-de-Henry-Norton-Angel-Delgado



Sinopsis:
Marzo de 1981. Henry Norton se ha recluido en su apartamento de Manhattan y escribe el final de su tercera novela cuando recibe una llamada telefónica de un desconocido que le da una dirección y le informa de que su mujer, desaparecida hace unos años, está viva.
A partir de entonces el escritor comienza una búsqueda recordando lo ocurrido en los últimos años: drogas, jazz, alcohol y fiestas en la casa de un amigo, el cadáver de un desconocido del que se deshicieron, la misteriosa desaparición del dinero que recaudó con la venta de sus primeras novelas… ¿Hay alguien interesado en que no acabe su tercer manuscrito? Y, si es así, ¿por qué?

Sólo en tu mirada - ANNA OLMO

Sólo en tu mirada - Anna Olmo


Sinopsis:
Sonia es una mujer responsable con las ideas muy claras sobre lo que quiere en un hombre.
Izan es un hombre el cual el destino le dejo solo muy joven con una importante empresa que mantener y un atractivo excepcional.
Dos personas que van con pies de plomo en el amor, ella piensa demasiado en los pros y contras, el solo quiere diversión en una cama sin ningún compromiso, pero entre ellos hay un magnetismo que no pueden evitar acabar en momentos ardientes. Momentos dramáticos que lo unen mas en el camino.

Maldito Romeo - LEISA RAYVEN

Maldito Romeo - Leisa Rayven


     

Sinopsis:
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Pura magia - IRIA BLAKE

                                            Pura magia - Iria Blake


.
Sinopsis:
Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés.
Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y… Mágico.
Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su ” hechicera”.
Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico.

Lapidem Fundi - JORGE PEÑAMEDRANO

                                        Lapidem Fundi - Jorge Peñamedrano


Sinopsis:
Andrea Martínez Cisneros, viaja desde Monterrey, Veracruz, en México, cruzando el océano, hasta una de las ciudades que ostenta varias de las joyas arquitectónicas más valiosas de la era medieval. Un sueño cumplido gracias a una Beca por la que luchó durante meses: distribución de espacios y diseño de fachadas para “El Museo de la Evolución Humana”.
La ubicación de aquel edificio, que ya tenía los cimientos levantados, tenía su propia historia y, ante los ojos soñadores y analíticos de Andrea, señales que aguardaban entre las calles más antiguas de Burgos durante mil años a ser interpretadas, le marcaron un camino que, hoy, todo hombre puede encontrarse si prestara atención y que todos han obviado a lo largo de los siglos.

Tierra de brumas - CRISTINA LÓPEZ BARRIO

                                         Tierra de brumas - Cristina López Barrio

Sinopsis:
Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.
Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.

DESCARGAR AQUÍ