miércoles, 15 de abril de 2015

Los cuatro grandes [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Uno de los objetivos de la banda criminal constituida por los "cuatro grandes" consiste en deshacerse de su principal enemigo, Hercules Poirot. El célebre detective es la única persona capaz de adelantarse a los planes urdidos por los cuatro villanos para apoderarse del mundo, y por ello se convierte en blanco de un sinfín de estratagemas destinadas a eliminarlo, a lo largo de una lucha a muerte salpicada de episodios tan sorprendentes como apasionantes.

El asesinato de Roger Ackroyd [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:

Mrs. Ferrari ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Carolina Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue envenenado. Poco después, Roger Ackroyd, el terrateniente de la villa, aparece muerto con una daga tunecina clavada en la espalda. ¿Estarán las tres muertes relacionadas?. ¿Tendrá Caroline razones para sospechar?. Afortunadamente al pueblo ha llegado un nuevo vecino, un hombre bajito de grandes bigotes, que se ha retirado a descansar y a cultivar calabacines.

El secreto de Chimneys [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Cuando un viejo amigo le encomienda la tarea de entregar las polémicas memorias de un político balcánico a un editor de Londres, Anthony Cade, que se encuentra en África, ve la posibilidad de hacerse con algo de dinero y regresar a su Inglaterra natal. Pero el paquete contiene, además, unas cartas de amor que han servido para chantajear a la viuda de un diplomático, que ahora quiere recuperarlas. Lo que parecía un trabajo rápido y limpio acaba convirtiéndose en una peligrosa aventura para Anthony, que se ha inmiscuido en un conflicto político de escala internacional debido a la importancia de los documentos que acarrea. Una inesperada invitación a una mansión llamada Chimneys y el misterioso magnicidio que en ella tiene lugar acaban por poner en entredicho la inocencia del mensajero. Aunque no acudió a la cita en Chimneys, el superintendente de Scotland Yard sospecha de Anthony, por lo que éste deberá investigar por su cuenta para hallar las pistas que le conduzcan al auténtico criminal.
DESCARGAR AQUÍ

Poirot investiga [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Poirot investiga; Primero fue el misterio de la estrella de cine y el diamante; después, el suicidio que resultó asesinato, la historia del piso absurdamente barato, la sospechosa muerte en Hunter's Lodge, el robo de los bonos, la aventura de la tumba egipcia, el robo de joyas en el mar, el secuestro del primer ministro, la desaparición de un banquero, la llamada del hombre moribundo y, finalmente, el misterio del testamento desaparecido. ¿Qué une a estos fascinantes casos? Once relatos, once intrigantes historias en los que el lector podrá asombrarse una vez más con los brillantes poderes de deducción del detective Hercule Poirot. Asesinato en Bardsley Mews : ¿Cómo consiguió una mujer con un revólver en la mano derecha dispararse en la sien izquierda? ¿Cuál es el lazo que une la aparición de un fantasma con la desaparición de planos militares secretos? ¿Cómo pudo la bala que mató a sir Gervas Chevenix-Gore destrozar un espejo al otro lado de la habitación? ¿Quién destruyó aquel eterno triángulo amoroso? Hercule Poirot se enfrenta a cuatro casos míticos, cada uno de ellos una muestra de caracterización y suspense...
DESCARGA AQUÍ

El hombre del traje marrón [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Una bailarina rusa que planea un chantaje, un robo de diamantes en África del Sur, un hombre que muere empujado a las vías del subte de Londres y un extraño pedazo de papel. Éstas son las piezas del rompecabezas que casualmente caen en manos de Anne Beddingfeld, la hija de un famoso arqueólogo, que decide descubrir la trama completa sin importarle los riesgos que debe asumir para ello.
DESCARGA AQUÍ

Asesinato en el campo de golf [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Un grito de ayuda de un antiguo cliente de Poirot lleva a éste hasta Francia. Sin embargo, llega demasiado tarde, y el cuerpo de la víctima yace violentamente apuñalado en un campo de golf contiguo a su finca.
Pero ¿por qué el hombre lleva puesto el abrigo de su hijo? ¿Quién es la destinataria de la apasionada carta de amor hallada en el bolsillo?
Antes de que Poirot pueda comenzar a responder a estos interrogantes, un nuevo cuerpo aparece asesinado, en idénticas circunstancias….
DESCARGA AQUÍ

El misterioso señor Brown [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
La búsqueda de unos comprometedores documentos secretos suscritos durante la Primera Guerra Mundial y perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha sin cuartel entre los servicios secretos británicos y una banda internacional que quiere utilizar los documentos como instrumento de la propaganda bolchevique. Pero en la vorágine de la guerra de espías aparecen dos jóvenes, Tommy y Tuppence, dispuestos a jugarse la vida para desvelar la identidad del líder de la banda, el misterioso Mr. Brown.
DESCARGA AQUI

El misterioso caso de Styles [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Essex, Inglaterra. La millonaria Emily Inglethorp amanece muerta en su habitación sin indicio alguno de violencia. Aunque la policía descarta que se trate de un asesinato, demasiadas rivalidades en la vieja mansión propiedad de la fallecida hacen pensar en un posible caso de envenenamiento que podría haber pasado desapercibido. Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, se encuentra frente a frente con la avaricia, los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar una fortuna en dinero y propiedades. Un marido infiel, su jovencísima amante, unos hijastros envidiosos, un extraño toxicólogo alemán. Todos parecen sospechosos de haber acabado con la vida de Emily, aunque solo uno de ellos puede ser el asesino. Poirot deberá emplearse a fondo y usar todas sus armas para llegar al fondo de su primer caso literario.
DESCARGAR AQUÍ

Aldiko Book Reader PREMIUM


El mejor lector de libros electrónicos para Android.
Con él podréis leer .doc, .pdf.. y sobre todo el mejor formato de eBooks (.epub)
DESCARGAR AQUÍ

El diablo viste de Prada


Sinopsis:
La ambición de Andrea Sachs es entrar como redactora en New Yorker, pero sólo consigue un puesto de ayudante de dirección en una revista de moda. Si aguanta un año, esa experiencia puede abrirle las puertas de su sueño. 
Lo que Andrea no sabe es que a partir de ese momento las horas se haráninterminables, y que su jefa es un auténtico demonio vestido de Prada a cuyos pies se rinden los mejores diseñadores, y que se regodea en torturar psicológicamente a sus pobres subalternos. 

Saga Detective Roy

Para descargar la saga "Detective Roy" de Peter James pincha aquí.