lunes, 26 de febrero de 2018

Cómo ligar con un duque - Megan Mulry (Amantes reales #1)


SINOPSIS:
Es realmente posible que Bronte, una muchacha guapa, inteligente y ambiciosa, prosiga con interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus descalabros sentimentales. Para superar su última decepción cariñosa, decide centrarse en su triunfante carrera de publicista. Mas un día, entre los henchidos anaqueles de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre atractivísimo con un marcado acento británico.
Max está en E.U. completando un postgrado y solo le quedan 3 meses para acabarlo, conque Bronte decide gozar con él de una aventura corta y sin ataduras. No obstante, cuando Max debe regresar a Inglaterra ya antes de lo previsto, no puede eludir declararle su amor a Bronte… Y por si no fuera suficiente con lo anterior, no tarda en descubrir que su pretendiente es nada más y nada menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!
Todas y cada una de las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿va a ser capaz de vencer su pavor al compromiso? Y… ¡más bien difícil aún!: ¿va a ser capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario