martes, 5 de mayo de 2015

Los justos


Sinopsis:
Drama estrenado en 1949, Los justos desarrolla, en el ámbito histórico de la Rusia zarista, algunos de los temas que obsesionaron a Albert Camus a lo largo de su vida y que atraviesan como hilo conductor toda su obra. La contraposición entre el idealista Ivan Kaliayev y el implacable Stepan Fedorov arroja luz sobre el dilema moral implícito en todo terrorismo y permite al autor, a través de unos diálogos de gran belleza literaria y densidad ideológica, indagar en la dialéctica del fin y los medios, así como mostrar la opresión y el despotismo que la utilización de cualquier violencia lleva aparejados.
DESCARGAR AQUÍ

El instante en que todo cambió para Lola



Sinopsis:
Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.
Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.
¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?
DESCARGAR AQUÍ

Destinos cruzados


Sinopsis:
Barbara Snight con dieciocho años es fuerte, independiente, misteriosa y acaba de mudarse con su nueva amiga Alana McRae. Pero lo que Alana no sabe de su compañera es que esa no es su verdadera identidad.
Felicity Harris tratará de equilibrar su nueva vida como una chica normal, con su trabajo secreto, que fue lo que la llevo a Irlanda del norte en primer lugar. Pero todo será más complicado después de conocer al chico que parece tener el super poder de sacarla de quicio. Aidan Madden destapará su instinto asesino, sus más oscuros secretos y… ¿tal vez algo más?
Felicity creía que podía superar cualquier rival, pero no esperaba lo que el destino le tenía preparado en Belfast.
DESCARGAR AQUÍ

Stripped



Sinopsis:
¿Así que cómo me metí en esta situación, preguntarás?
Fácil: Desesperación.
Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.
Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observó hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente . Algo más caliente, más profundo, y más posesivo.
Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Davvson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevó.
Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo enrero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué está haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?
Soy virgen, y él es un ícono americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa  y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.
Y entonces las cosas se ponen complicadas.
DESCARGAR AQUÍ

B de Bella



Sinopsis:
Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere.
Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad.
Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.
Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.
DESCARGAR AQUÍ

Serie "Canciones para Paula"



Para descargar la serie "Canciones para Paula" de Blue Jeans pincha aquí.

¡Ni lo sueñes!


Sinopsis:
¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir… Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista supera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, “quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!”. Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.
DESCARGA AQUÍ

Saga PEQUEÑAS MENTIROSAS


Para descargar la saga "Pequeñas mentirosas" de Sara Shepard pincha aquí.