sábado, 18 de abril de 2015

Los siete pecados capitales ●Edición especial● [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Seleccionadas entre la extensa producción de la indiscutible reina del crimen y bajo el epígrafe de Los siete pecados capitales se agrupan siete obras maestras, siete retos para el lector, que se corresponden con los eternos vicios del ser humano. El misterio de la guía de ferrocarriles. La soberbia. Se anuncia un asesina to. La envidia. Muerte bajo el sol. La lujuria. Cianuro espumoso. La pereza. Noche sin fin. La avaricia. En el hotel Bertram. La gula. Cinco cerditos. La ira. Los argumentos se me ocurren en los momentos más insospechados, como cuando voy caminando por la calle o me estoy probando un sombrero en una tienda… De repente, una idea espléndida me viene a la cabeza. Agatha Christie
DESCARGA AQUÍ

Un crimen dormido [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Gwenda Reed, una joven recién casada, llega a Londres precediendo a su marido con la intención de comprar una vivienda donde iniciar su vida conyugal. Compra por fin la casa, pero al poco tiempo empieza a experimentar en ella sensaciones extrañas. Primero cree conocer la casa como si ya hubiera vivido en ella. Más adelante, empieza a tener visiones: ve el cuerpo tendido en el suelo de una mujer muerta, su rostro azulado¿La habían estrangulado.
Preocupada y asustada por la situación, Gwenda conoce a Miss Marple, quien la escucha y empieza la investigación de un crimen que lleva dormido mucho tiempo.
DESCARGA AQUÍ

Telón - Último caso de Poirot [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Este volumen final de la serie que ha deleitado al mundo desde que en 1920, será considerado por los admiradores de Hércules Poirot como el mejor de todos aunque entristecidos por la que va a ser su última aparición. En Telón, la rueda ha completado una vuelta y el detective belga vuelve una vez más a la casa en que dio la campanada la primera novela policíaca de Agatha Christie: El misterioso caso de Styles. Styles es ahora una casa de huéspedes y Poirot uno de ellos, cuando invita a su viejo amigo Hastings a reunirse con él y le confía los motivos profesionales que piden este encuentro. Entre sus actuales moradores se halla el responsable de varios asesinatos, alguien a quién la justicia no puede alcanzar y que Poirot se resiste a nombrar. Pero pronto se produce una nueva muerte en Styles y, esta vez la hija de Hastings se encuentra entre los sospechosos. ¡A pesar de haber sido testigo presencial del crimen! Escrita hace ya treinta años, pero guardada hasta el presente inédita, esta novela es un continuo triunfo del "clímax", hasta la secuencia en la que Poirot resuelve el último caso de su vida literaria, con la brillante y poco ortodoxa forma característica.
DESCARGA AQUÍ

Primeros casos de Poirot [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Recopilación de historias cortas con Hércules Poirot como protagonista.
Tras la resolución del famoso caso Styles, Hércules Poirot decide hacer de la investigación criminal su profesión y empieza por enfrentarse con multitud de casos en los que ejercita su brillante inteligencia y sienta las bases de esa peculiar y metódica forma de razonar que habrá de granjearle en el futuro sus mayores éxitos como detective.

La puerta del destino [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Tommy y Tuppence Beresford son los nuevos y orgullosos propietarios de una vieja casa en un pueblecito inglés. Junto con la propiedad, han heredado un montón de objetos sin valor, incluyendo una colección de libros antiguos. Mientras hojea una edición de La flecha negra, Tuppence descubre una serie de letras subrayadas, aparentemente al azar.
Sin embargo, cuando escribe sobre papel las letras, descubre un perturbador mensaje: «Mary Jordan no murió de muerte natural. Fue uno de nosotros. Yo creo saber quién». Sobre la portada, un nombre: Alexander Parkinson. ¿Se trata de una broma o es el testimonio verídico de un antiguo crimen?
DESCARGAR AQUÍ

Los elefantes pueden recordar [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Hércules Poirot y la escritora Ariadne Oliver se sumergen en una historia acaecida doce años atrás, un caso de doble muerte que en su día fue archivado como suicidio pactado. Las cosas que pasaron por alto a quienes tuvieron alguna relación con los sucesos, los recuerdos dispersos de unos y otros llevarán a los dos investigadores al conocimiento de la verdad.
DESCARGA AQUÍ

Némesis [COLECCION AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Tras la muerte del millonario mister Rafiel, miss Marple recibe, a través de sus albaceas, una carta del difunto. Rafiel le pide que resuelva un crimen, acerca del cual no le da más pistas que una palabra clave: "Némesis". Como recompensa, miss Marple obtendrá un cuantioso legado, pero el dinero será un aliciente menor para la anciana, que ve en este caso un excitante reto.
DESCARGA AQUÍ

Pasajero para Frankfurt [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Sir Stanford Nye, un brillante aunque algo bohemio diplomático, vuela con destino a Londres. Por causas atmosféricas, el vuelo aterriza en Fráncfort y, en la sala de tránsito, una joven le pide prestada su capa y su pasaporte para poder salvar la vida; sir Stanford accede. Una vez en Londres, el documento le es reintegrado a través del correo. El diplomático cree que allí termina el incidente, pero se equivoca …
DESCARGA AQUÍ

Las manzanas [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Se prepara una fiesta infantil y hay que organizar diversos juegos. Mientras duran los preparativos, Joyce, una jovencita, afirma haber presenciado un asesinato. Nadie cree en lo que dice por su fama de mentirosa.
DESCARGA AQUÍ

El cuadro [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Cuando Tommy y Tuppence Beresford visitan a una vieja tía en la residencia en la que pasa sus últimos días, su desconfianza hacia los doctores no les inquieta; después de todo, tía Ada es una viejecita difícil.
Pero cuando la señora Lockett menciona un estofado de setas venenosas y la señora Lancaster habla de «algo detrás de la chimenea», Tommy y Tuppence se ven atrapados en una inesperada aventura en la que afloran una extraña herencia, una casa misteriosa, magia negra, una lápida desaparecida… y en la que la vida de Tuppence correrá serio peligro.
DESCARGA AQUÍ

Noche eterna [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE


Sinopsis:
Mike Rogers es un muchacho de unos veinticinco años que no parece tener muy claro su futuro. Cambia de empleo cada poco tiempo, y no parece sentar la cabeza en lo que se refiere a las mujeres. Hasta que un día conoce a Fenella Goodman, una rica heredera con la que planea irse a vivir al Campo del Gitano, una bella mansión de la campiña inglesa sobre la que pesa una terrible maldición.
DESCARGA AQUÍ

Poirot infringe la ley [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Es un libro de relatos cortos que incluye historias que fueron recogidas previamente en Poirot investiga, Doble culpabilidad y otras historias y El podenco de la muerte y otras historias. El libro está compuesto por 12 relatos cortos. Incluye, entre otras, historias de sus dos detectives más famosos, Hércules Poirot y Miss Marple. Los títulos de los relatos son: Poirot infringe la ley; Doble culpabilidad; Nido de avispas; Doble pista Santuario; El podenco de la muerte; La gitana; La lámpara; El extraño caso de sir Arthur Carmichael; La llamada de las alas; La última sesión; La muñeca de la modista.
DESCARGA AQUÍ

La tercera muchacha [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Tres muchachas compartían el mismo piso en Londres. La primera trabajaba como secretaria; la segunda era una artista; la tercera, que fue en busca de Hercule Poirot para solicitar su ayuda, ha desaparecido creyéndose la asesina de las otras dos. Ahora, en medio de rumores sobre revólveres, navajas automáticas y manchas de sangre, Poirot deberá hacer gala de su tenacidad habitual para establecer, sin evidencia alguna, si la tercera muchacha es culpable, inocente, o si simplemente está loca. 
DESCARGAR AQUÍ

En el Hotel Bertram [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Con la intención de visitar a sus sobrinos, Miss Marple viaja a Londres donde se aloja en el Hotel Bertram. Durante su estancia en dicho establecimiento, empieza a observar ciertos detalles que le indican que allí pasa algo raro. Simultaneamente Scotland Yard investiga a propósito del Beltrán, siguiendo claros indicios que relacionan el hotel con casos de robos recientes.

Misterio en el Caribe [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
En el Caribe Miss Marple traba amistad con el comandante Palgrave, quien a los pocos días fallece aparentemente aquejado de una hipertensión aguda...
DESCARGAR AQUÍ

Los relojes [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Desde el número 19 de Wilbraham Crescent alguien llama solicitando una mecanógrafa, con preferencia Sheila Webb. La llamada es atendida y Sheila es enviada a la dirección reseñada con el encargo de presentarse a miss Pebmarsh. Al llegar allí se encuentra la puerta abierta y se introduce en un saloncito que le llama la atención por los numerosos relojes que distingue y porque junto al sofá descubre el cuerpo de un hombre con los ojos entreabiertos, unos ojos que miran sin ver ya que está muerto. Afortunadamente del caso se encarga finalmente Hércules Poirot.
DESCARGA AQUÍ

El espejo se rajó de lado a lado [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
La tranquilidad de St. Mary Mead se ve turbada cuando la actriz Marina Gregg y su marido, un productor, compran la casa de los Bantry y deciden dar una fiesta a beneficio del hospital local, durante la cual Mrs. Badcock muere y Miss Marple sospecha... ..
DESCARGAR AQUÍ

El misterio de Pale Horse [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Mark presencia una pelea entre dos muchachas y lo olvida hasta que días después lee que una de las dos ha muerto. Un sacerdote muere a golpes en Londres.Todas las pistas llevan a una antigua posada, donde 3 mujeres se dedican a practicar la brujería. ..
DESCARGAR AQUÍ

El pudding de Navidad [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Tres relatos cortos de Agatha Christie. En el primero de ellos, el que da título a la obra, un príncipe oriental inicia en Londres un romance con una muchacha de dudosa reputación, a la que regala un rubí emblemático que desaparecerá junto con la joven. ...
DESCARGA AQUÍ

Un gato en el palomar [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Tras la insurrección, el príncipe de Ramat confía las joyas reales a su piloto. Ambos son asesinados, no sin antes haberlas escondido en el equipaje de Joan que viaja a Inglaterra al internado de su hija. ¿Dará Poirot con el gato asesino del internado?.
DESCARGA AQUÍ

Inocencia trágica [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Jacko Argyle ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre y poco después muere en la cárcel de una pneumonía. Un par de años más tarde, aparece el doctor Calgary afirmando que Jacko era inocente y corroborando las aseveraciones de éste. ...
DESCARGA AQUÍ

El tren de las 4:50 [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Mrs. MacGillicuddy es testigo -durante su viaje en tren de regreso a casa- de una escena horrible: en el tren que corre paralelamente al suyo, alguien estrangula a una mujer. Al llegar a su destino, cuenta la historia a la policía y a su amiga Jane Marple. El comisario ordena una investigación rutinaria, pero no descubre nada y acaba por atribuir los hechos a la imaginación de la anciana. Afortunadamente, Miss Marple presta atención a su amiga con el habitual y brillante resultado que la caracteriza.
DESCARGA AQUÍ