lunes, 1 de febrero de 2016

Vanderbilt Avenue - ANNA CASANOVAS

Vanderbilt Avenue - Anna Casanovas
Sinopsis:
El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control… hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

¿Sólo amigos? - ANA ALVAREZ

Sólo amigos - Ana Alvarez

Sinopsis:
Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
Hace unos años…
Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

DESCARGAR AQUÍ

Tu eres mi estrella - SOPHIE SAINT ROSE

Tu eres mi estrella - Sophie Saint Rose
Sinopsis:
Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible…

Los placeres de Viana - COCEPCIÓN MARIN


                                             Los placeres de Viana - Concepción Marín


Sinopsis:
Viana ha nacido en lupanar de Sevilla, El Compás. Al quedar huérfana es llevada al hospicio. Al cumplir los 12 años entra al servicio de un gran señor como fregona a las órdenes de Doña Jacinta, la mejor cocinera de la ciudad. Poco a poco, su amor por la cocina la llevará a soñar con ser la sustituta de tan afamada mujer. Esta es la historia de una mujer que luchó por conseguir sus sueños en la ciudad más poderosa de España, durante el Siglo de Oro.

Corazón de oro - J. R. WARD

Corazón de oro - J. R. Ward

Sinopsis:
A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado…
La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad… y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto… pero Nick no la va a dejar escapar.
…pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.
Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio… y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad… y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Aunque sea su hermano - MAGELA GRACIA

Aunque sea su hermano - Magela Gracia


Sinopsis:
La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.
La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.
Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.

Locura y razón - JUAN MIGUEL ZUNZUNEGUI

Locura y razón - Juan Miguel Zunzunegui
Sinopsis:
En 1913, una artista con amnesia perdida se encuentra en un México marcado por la Decena Trágica; un misterioso periodista español que cubre la inminente guerra europea; una prostituta traficante de información y un enigmático espía alemán que trata de escapar de su doble vida, son los protagonistas de una historia de locura y razón que arrasa con las pasiones y explica la causa de todas las guerras.
Las intrigas entre las potencias europeas que luchan por el dominio de México se entrelazan con la carrera imperial de Estados Unidos; los ingleses planean una guerra mundial y los espías alemanes despliegan un ajedrez político para sacar ventaja en el conflicto. En medio de este mundo convulsionado por la guerra, tres individuos logran encontrar la paz en el único lugar donde es posible hallarla: en el interior de ellos mismos.
Una novela que contiene todos los elementos para convertirse en un éxito de ventas: su historia incluye espionaje, amor, traición, investigación histórica y un final absolutamente inesperado.

Conflicto de intereses - MARIAH EVANS

Conflicto de intereses - Mariah Evans

Sinopsis:
Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.

Aventuras con mis amigos - JESSICA VIDAL

                                             Aventuras con mis amigos - Jessica Vidal

Sinopsis:
Claudia, Marcos y Daniel, viejos amigos de la infancia, se reencuentran por primera luego de varios años sin verse. Lo que comienza siendo una reunión entre amigos termina convirtiéndose en una noche apasionada de sexo y placer. Tentada por lo prohibido del romance erótico con sus amigos, Claudia se entrega a su deseo sexual y se deja seducir y dominar por Marcos y Daniel.



Infierno y cielo - RAMÓN G. GULLÉN

                                              Infierno y cielo - Ramón G. Guillén
 

Sinopsis:
Francesca cada día se convertía en una mujer muy hermosa, crecía como una flor desolada, en medio del fango y las espinas, vivía en un infierno, y ahí, en ese infierno, conoció el cielo, porque hasta en el infierno puede florecer el amor, así, cayó una semilla de amor en ese infierno, y empezó a florecer y a crecer, cambiando la vida de Francesca. Cayó la semilla del amor en su corazón, y purificó su alma y su espíritu. Y cuando ya se encontraba marchita como una flor, tomó el agua del amor, y revivió y floreció y nació la ilusión y la esperanza dentro de ella. Y el amor liberó a Francesca del infierno de donde ella vivía y de su esclavitud.
DESCARGAR AQUÍ