miércoles, 20 de mayo de 2015

La anfitriona sexual


Sinopsis:
Milagros le propuso a su marido y a su hijo alquilar una de las habitaciones y les pareció buena idea, al menos temporalmente sería un ingreso extra para los gastos. Repartieron carteles y anuncios, pero dadas las malas condiciones del piso, la gente desistía cuando se presentaba en casa. Al final, un chico rumano de treinta años, repartidor de pescado, aceptó el alquiler de la habitación por cien euros mensuales más otros cien por la comida, la limpieza y por tenerle lista la ropa. También les entregó trescientos euros de fianza. Era un inmigrante que llevaba ya varios años en España y tenía sus papeles en regla, estaba casado y tenía tres hijos, pero estaban en Rumanía y sólo iba a verles una vez cada dos años, hasta que pudiera reunir el dinero para traérselos a España. Nunca se imaginaron que el sexo sin control y el placer se transformarían en el principal servicio de su Residencia para Extranjeros.
DESCARGA AQUÍ

Día cero


Sinopsis: 
John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad.A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación.No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.
DESCARGAR AQUÍ

Ciudad de ladrones


Sinopsis:
Una novela con alma, tierna y diferente en la que dos amigos de diecisiete y veintiún años sobreviven con humor e ingenio a los horrores del sitio de Leningrado. Una ciudad devastada.: Leningrado, en el invierno más frío de la historia, sitiada por el feroz ejército alemán. Una época atroz: la Segunda Guerra Mundial. Dos singulares y carismáticos personajes: Lev, un joven bajito, inocente e inseguro de diecisite años detenido por saquear el cuerpo de un paracaidista muerto, y Kolya, un apuesto y valiente soldado de veinte años acusado de deserción. Un desafío imposible: encontrar doce huevos para el pastel de boda de la hija de un poderoso coronel del ejército ruso en una ciudad asolada por el hambre y la miseria. Sus únicas armas: el ingenio, la amistad, el humor y el valor. El premio si lo consiguen: la vida. El castigo si fallan: la muerte.
DESCARGAR AQUÍ

Las cosas que no nos dijimos


Sinopsis:
Con más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en todo el mundo, Marc Levy se ha convertido en un referente indiscutible de la literatura contemporánea. Con su nueva novela, Las cosas que no nos dijimos, Levy va un paso más allá y arrastra al lector a un universo del que no querrá salir. Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.
DESCARGAR AQUÍ