lunes, 26 de febrero de 2018

El Libro Rojo del Sexo: El Secreto Sucio de los Millonarios #1 - Eva Nieto

SINOPSIS:
El Libro Colorado - oculto en mi oficina, oculta a las mujeres más f*llables de los U.S.A. de América. Fotografía, nombre, dirección, teléfono y gustos sexuales.
Lo que empezó como un secreto de nuestra fraternidad, en la universidad, se transformó en el mayor secreto de los hombres más poderosos de todo Los Ángeles. No obstante, el poder corrompe. De un puñado de empresarios millonarios salidos de la universidad, a todo el condado de California, y después todo U.S.A.. Cirujanos, ingenieros, pilotos, inversores, e inclusive mafiosos.
Si te acuestas con una tía buena y repetirías, DEBES, PONERLA, EN EL LIBRO. Esa es la única regla.
Funcionó bien. A lo largo de un tiempo. Joder, funcionó de p*uta madre. Daba igual a qué urbe fueses, siempre y en todo momento podías escoger a tu… juguete. Hasta el día de hoy. El día de hoy he conocido a Alice. No sabe quién soy , no sabe con quién me junto, y no sabe los pecados que he cometido, mas me quiere. Y , por vez primera en un buen tiempo, asimismo siento algo por ella. Algo más que deseos de partirla por la mitad en cama.
Por primera vez en bastante tiempo, el boli vacila en mi mano. No deseo ponerla en el libro. Mas si no lo hago… todo cuanto he construido podría venirse a bajo. Yo soy el guardián del libro; no en balde, soy el dueño de una productora de porno artístico. Lógicamente, eso no lo sabe.
Sin pretenderlo, he abierto la caja de Pandora, y ahora todo está en juego. Mi dinero, mi reputación, y su vida. La pura existencia de Alice amenaza El Libro Colorado, y es mi turno de desplazar ficha.
Advertencia: Una novela cargada de romance y erótica, con toques de novela negra debido al material sensible. Dirigida a un público adulto y maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario