lunes, 8 de febrero de 2016

El guapo y la bestia (Sexys cuentos de hadas al revés 4) - A. J. TIPTON

El guapo y la bestia (Sexys cuentos de hadas al revés 4) - A. J. Tipton


Sinopsis:
En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y una magia poderosa. El Guapo y la Bestia es un sexy recuento de La Bella y la Bestia con cambio de género, en donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
La hermosa Lady Sophie fue maldecida por un malvado hechicero para transformarse en una peluda bestia colmilluda. Con el corazón roto por los pasados fracasos tratando de romper la maldición, ella desespera por encontrar al hombre que pueda ver más allá de su apariencia bestial y le conceda el beso de amor verdadero. Cuando Beatrice, la ebria del pueblo, tropieza en la vida de Sophie y le ofrece a su hijo como pago por su transgresión, Sophie no puede evitar intentarlo por última vez.
El guapo Quinn tiene sus propios problemas. Después de años de abuso, su madre lo vende a una extraña mujer que vive en un castillo en el bosque. Su nuevo hogar es tan opulento como misterioso, y pronto se encuentra en un mundo lacrado por la magia. ¿Llevará a cabo Quinn un riesgoso escape de su prisión? O ¿sus sentimientos por Sophie se convertirán en la llave para su verdadera libertad?

Una chica con estilo - OLIVIA ARDEY

Una chica con estilo - Olivia Ardey

Sinopsis:
Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón.
Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.
Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.

Laberinto de pasiones - CAMILA WINTER

Laberinto de pasiones - Camila Winter

Sinopsis:
Evelyn Hereston, hija de un barón empobrecido no tiene muchas opciones, sabe que su única meta es pescar un marido conveniente y hacer una boda ventajosa y cuando un amigo de infancia pide su mano cree que todos sus problemas se han resuelto pero se equivoca. Porque Osvald Winston fallece en alta mar y ella es enviada a casa de tía Lidia en Norfolk donde se enamorará de Malcolm Beredsford y será acosada por el primo de este, el malvado Allan… Comenzará así este laberinto de pasiones encontradas y un misterio que no la dejará encontrar la paz que tanto anhela su corazón.

Relación prohibida - MARTA D'ARGUELLO

Relación prohibida - Marta D'arguello

Sinopsis:
Verónica Posse es una mujer exitosa de 43 años, casada y sin hijos. Dedicada tiempo completo a su empresa, la que se encuentra dentro de las principales firmas de consultoría internacionales, conocida como una de las más grandes en estrategia y modelo de negocios. Lisandro Allende, su marido, es especialista en disfrutar del dinero que ella gana, sin intervenir, en apariencias, para nada en la vida de su esposa.
Gastón Salas es un joven de 29 años, soltero, a punto de contraer matrimonio en poco menos de un mes, con Constanza Martinez, luego de un prolongado noviazgo.
Ambicioso y visionario, luego de recibirse de Asesor financiero, montó un estudio costeado por sus padres en el que desarrolla actividades sobre todo en el campo bursátil, sin mayores logros por el momento.
Ambos, Verónica y Gastón, tienen algo en común, su adicción al trabajo, pasando gran parte del día, en sus respectivos despachos, inclusive hasta altas horas de la noche.

La tierra sin mal” (Trilogía del perdón 3) - FLORENCIA BONELLI

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3) - Florencia Bonelli

Sinopsis:
Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.
Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de “niña santa”.
Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza.
La tierra sin mal pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Nunca Digas Nunca (Secret Life 1) - MERY EIRABELLA

Nunca Digas Nunca (Secret Life 1) - Mery Eirabella

Sinopsis:
Colin llega a Madrid huyendo de una situación dolorosa. Le han ofrecido un buen empleo y una antigua novia le ha conseguido un alojamiento muy económico. Pero, como todo lo bueno, tiene un inconveniente: Jared, el propietario del piso, es americano y Colin detesta a los americanos. Aunque este yanqui en cuestión tiene más cosas en contra aparte de su nacionalidad: es esnob, engreído, demasiado pulcro y, además, lo observa cuando está desnudo. Todas estas son, en opinión de Colin, razones más que suficientes para odiarlo y así lo haría si no fuese porque su cuerpo y su corazón tienen planes muy diferentes a los que su mente ha trazado.