lunes, 26 de febrero de 2018

Médico del Corazón - Eva Nieto

SINOPSIS:

Marta era todo cuanto un tipo como podía querer.
Joven. Atrayente. Mi pupila. Intelectual con lentes. Virgen.
Nos terminan de coger f*llando en el vestuario, y solo hay una solución.
Mi nombre es Francisco, y soy el mejor cardiocirujano del condado de la ciudad de Nueva York. Además de esto soy cinturón negro de karate y bailarín de salsa. Lo sé, podría tener a la mujer que quisiese lamiendo nata montada de mis abdominales. Mas Marta era sencillamente irresistible; físicamente y mentalmente, sobretodo a sabiendas de que es mi interina.

Un trabajo fácil; tocarla con precisión quirúrgica, entrar hasta el fondo y hacer que ruegue por más una y otra vez. Funcionó… demasiado bien. Ahora que mi jefe nos ha cogido solo tengo una salida; pretender que es amor de veras.

Tengo medio trasero en el trabajo y medio en la puta calle, con lo que debo actuar rápido… y no puedo dejarme perder. Voy a ser un juerguista con el que hay que llevar cuidado, mas asimismo tengo un hijo, y con mi tren de vida no puedo permitir ser un padre soltero y desempleado.

Marta debe casarme conmigo, no hay otra alternativa.

Advertencia: Una novela romántica y erótica entre una joven y virgen estudiante de medicina y un padre soltero que pretende salvar sus carreras por medio de un matrimonio de conveniencia.

DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario