martes, 26 de enero de 2016

Una pareja escandalosa - MARCIA COTLAN



Sinopsis:
Aimée Du Maurier es la beldad del condado.
Tiene diecisiete años y pertenece a una familia de hacendados cuya plantación es la más antigua de Carolina del Sur.
No hay un solo muchacho en Charleston que no desee casarse con ella.
O mejor dicho, sí lo hay: Edward Robilard, quien desciende de otra insigne familia dedicada a la política.
Un mujeriego empedernido, un hombre muy culto que desprecia a Aimée por su frivolidad, típica de las damas sureñas.
A pesar del odio que se profesan, ambos se ven forzados a contraer matrimonio para salvar la reputación de la muchacha,
que ha quedado maltrecha por culpa de un escándalo.
¿Lograrán dejar atrás sus diferencias para rendirse al amor?

Nano - ROBIN COOK



Sinopsis:
Tras una experiencia traumática, Pia Grazdani ha decidido abandonar los estudios de medicina y dedicarse por completo a la investigación. Ahora trabaja en Nano, un instituto de nanotecnología enclavado en las montañas de Colorado y custodiado como una fortaleza. Nano pertenece al competitivo mundo de la producción molecular y su proyecto estrella es la fabricación de microrrobots capaces de devorar virus y bacterias.
Un día, Pia sale a correr y se encuentra con un desconocido que se ha desmayado mientras hacía ciclismo. El hombre, de rasgos asiáticos, está inconsciente y lleva ropa con el logo de Nano, por lo que ella deduce que debe de ser también empleado de la compañía.
Pia llama enseguida a una ambulancia, y comprueba que el hombre no respira y que su corazón no late. Sin embargo, incluso antes de que llegue la ambulancia, el desconocido empieza a recuperarse y a hablar. Ella no entiende sus palabras, pero tiene claro que está aterrorizado.
¿Cómo se explica esta milagrosa recuperación? ¿Y qué relación guarda este ciclista con las investigaciones del Instituto Nano? A pesar de sus recientes malas experiencias, Pia no dudará en ponerse a investigar este misterioso incidente.

Promesas de arena - LAURA GARZÓN



Sinopsis:
Sólo el amor y la tolerancia pueden trazar rutas entre la violencia, la desolación y el odio.
Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentran en los Campos de refugiados rompe todas sus ideas preconcebidas. Las carencias rozan el límite de la supervivencia y nadie les espera, ni espera nada de ellos. En los campos de refugiados no sólo hay intereses altruistas, las facciones político-religiosas mantienen una lucha de poder constante entre sí y contra su enemigo Israel y por extensión Occidente.
Lucía se encontrará con los dos polos humanos que imperan en los Campos: quiénes lo dan todo, como Fathia y Hamid; y con el Halcón, un palestino de padre inglés, educado en diferentes países, y con un magnetismo y atractivo que subyuga perdidamente a la joven cooperante. Descubrir quién es este hombre en realidad le va a costar muy caro a Lucía. Su pasión le alcanzará la gloria y la arrastrara al abismo.

Tú eres para mi - CAROLINA PAZ



Sinopsis:
Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pero Sara y David han sido los mejores amigos por años.
Aunque ella tenga un sentimiento especial hacia su amigo, él solo la ve como una buena compañera.
Él es un libertino que nunca ha pensado en comprometerse con nadie, mientras que ella sueña con que él se dé cuenta de que es la indicada para compartir su vida, aunque eso parece ser un sueño muy lejano.
Todo eso cambia cuando ella decide alejarse un poco de él y de esa amistad que le hace daño.
A David se le remece el mundo y sus sentimientos cuando ella pone su atención en otra persona y se da cuenta de que sus días sin Sara no son lo mismo. Se siente vulnerable ya que por primera vez en su vida siente miedo por lo que siente hacia su amiga.
Ambos tendrán que enfrentar pruebas y malos entendidos y así comprobar qué tan fuerte es esta amistad.
¿Conseguirá Sara lo que tanto ha soñado con David?
¿Dejará David sus miedos para entregarse a este nuevo sentimiento?
¿Podrá la amistad convertirse en amor?.