martes, 9 de febrero de 2016

La bailarina - KATHERINE YORK

La bailarina - Katherine York
Sinopsis:
¿Qué harías si tu vida estuviera en riesgo?
Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en um club nocturno. Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio. Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.

Encerrada en mis sueños - KELLY DREAMS, NISHA SCAIL

Encerrada en mis sueños - Kelly Dreams, Nisha Scail

Sinopsis:
Este libro recoge una serie de relatos cortos y micro relatos de corte romántico paranormal, fantástico, contemporáneo y/o erótico que he escrito a lo largo de los años.
Esta es la primera vez que se recogen todos en un único volumen. Si quieres disfrutar de algo cortito, romántico e intenso, adéntrate en sus páginas.
Te deseo un buen viaje a través de los mundos que encierran mis sueños.

Atracción y sospechas - EMMA GIGAN

Atracción y sospechas - Emma Gigan
 
Sinopsis:
En su viaje a Madrid, Zaida rememora la relación que sostuvo con Alejandro, tiempo atrás, y a quien verá a su llegada a la capital. La auditoría que habían encomendado a Zaida iba a ser muy diferente a las anteriores y, no sólo por la trama que se escondía detrás de montones de cifras y papeles, sino por el responsable del proyecto a auditar.
Alejandro, con su atractivo físico y experiencia en seducir a cualquier mujer que desee, logra su propósito sin grandes dificultades, solo que Zaida es una mujer diferente al resto y debe tener cuidado si no quiere caer rendido al hechizo de ella. Siempre ha disfrutado de una buena lucha para conquistar a una mujer y Zaida, aunque siente una atracción muy fuerte por él desde un principio, no se lo va a poner nada fácil.
Intrigas, sospechas y sobornos sirven de base para que la relación entre ellos comience. Sin embargo, no será tan fácil de mantener cuando viven en países diferentes y sus fuertes caracteres chocan de manera inevitable.

Sheila no cree en el amor -CAROLINA ORTIGOSA

Sheila no cree en el amor - Carolina Ortigosa
Sinopsis:
Sheila Ríos no cree en las historias de amor, aunque tiene una tienda de vestidos de novia, y ayuda a muchas mujeres a estar perfectas para su gran día. Pero no lo hace por gusto. Su madre murió dos años antes y no le quedó más remedio que hacerse cargo del negocio. Por su legado.
El matrimonio sigue sin tener el menor sentido para ella. Cuando Gabriel Ramos se cruza en su vida, saltarán chispas (pero no en el buen sentido), y se verán envueltos en algún que otro malentendido. ¿Serán capaces, dos personas que chocan continuamente, de llegar a un entendimiento?

Me casé con el duque - KATHARINE ASHE

Me casé con el duque - Katharine Ashe
 
Sinopsis:
El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Secretos de placer (Trilogía del placer 3) - ELENA MONTAGUD

Secretos de placer (Trilogía del placer 3) - Elena Montagud

Sinopsis:
Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas… y no todas son bonitos regalos de boda.
Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.
Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.

Maravilloso error - JAMIE MCGUIRE

Maravilloso error - Jamie McGuire
 
Sinopsis:
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

¿Y tú que harias por…? - LENA VALENTI

Y tú que harias por - Lena Valenti

Sinopsis:
“Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por…?”

Una propuesta arriesgada - LORRAINE MURRAY

                                

Sinopsis:
El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer!

Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.

Un amor entre las dunas - CARLA CRESPO

Un amor entre las dunas - Carla Crespo

Sinopsis:
Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.
Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…

Cambio de vida - ANDREALISON LEAO

Cambio de vida - Andrealison Leao
 
Sinopsis:
Leonardo Valdés es un exitoso abogado de clase alta, un hombre joven y apuesto que es deseado por muchas mujeres, pero convive con un conflicto interior causado por su actual novia que tras pasar el tiempo se convirtió en una persona totalmente odiosa, además de sospechar que ella lo engaña. Su mejor amigo será de gran ayuda para darse cuenta que debe tomar una difícil decisión. Los aprendizajes de su infancia muestran que él es una persona soñadora y que cree en el amor verdadero, y aunque se encuentra inmerso en dudas sobre su propia felicidad, la simpatía por los menos afortunados es una realidad.
Su buena vida será afectada cuando tome decisiones drásticas de ayudar a una persona desconocida, que por infortunios de la vida se encuentra desabrigada, ignorando los peligros que pueden estar esperándolo.

París florece tu amor - CAROLINA PATON

París florece tu amor - Carolina Paton

Sinopsis:
El amor florece en París, es su cielo, su atmósfera, su historia, esa mágica existencia que cerca de su monumentos, cafés y restaurantes, adornados por esa majestuosas avenidas, nos hace perdernos en el amor, enamorarnos y sentir pasión con sólo caminar por las calles parisinas y recobrar un momento, un minuto en que la llama del amor aflora misteriosamente. Otros cuentos, nos llevan a viajar a la isla de Chiloé en Chile dónde el amor de Pilar sucumbirá en el romanticismo de Ernesto. En Londres, la magia de un hombre a caballo rescatará a una mujer de los peligros cotidianos. Otros cuentos que nos llevarán a viajar por situaciones peculiares, las cuales nos pueden acaecer a la vuelta de la esquina.

La oscura obsesión de Keith McKarthy - SOPHIE WEST

La oscura obsesión de Keith McKarthy - Sophie West

Sinopsis:
Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies… por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres.
Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma… está a su altura en todos los aspectos.
Pero hay un problema. Keith sabe que es lo que denominan un pervertido, y disfruta con cosas que a muchos pueden parecerles prohibidas. ¿Estará Abby a su altura en este aspecto? ¿Logrará convencerla que él es el hombre que necesita?

De la piel del Diablo - LUCAS BARRERA

De-la-piel-del-Diablo-Lucas-Barrera

Sinopsis:
Londres, otoño de 1856.
La familia Vylle vive en relativa paz y armonía en un humilde barrio del norte de Londres. Sin embargo, cierta noche unos asaltantes entran en la casa y asesinan brutalmente a los padres de Vincent y Minerva.
A partir de aquí la vida de los jóvenes Vylle se verá avocada a una desesperada lucha por la supervivencia en el frío invierno londinense del siglo XIX. Parece que todo está perdido ante la falta de trabajo y el hambre, pero una tormentosa noche la visita de un extraño comerciante lo cambiará todo, aunque es posible que el precio a pagar sea demasiado alto.

El contrato - PILAR LEPE

El contrato - Pilar Lepe

Sinopsis:
Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad.
Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa.

Incitación ( La Profesional 1) - KRIS BUENDIA

Incitación ( La Profesional 1) - Kris Buendia

Sinopsis:
Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas.
Aleksei Ivanovic, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya.
Se presume que el señor Ivanovic ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos.
Él es el Playboy de la mafia.
Las grandes empresas que ha formado Ivanovic alrededor del mundo lo prueban, con tan solo 34 años es propietario de un sinfín de “máscaras” con las que se limpian a cada segundo sus billones. Ahora su imperio se le conoce como La Mafia Inc.
Aleksei sigue tomando su champagne favorita en las calles rusas. No hay pista de todo lo que se le acusa y se teme. Es un hombre que limpia cadahttp://adf.ly/9524103/profesional1 paso que da… Pero eso acabará pronto.

Fascinación ( La Profesional 2) - KRIS BUENDIA

Fascinación (La Profesional 2) - Kris Buendia

Sinopsis:
Al hombre que se supone que tenía que incitar, terminó incitándome a mí. Me he desviado de mi misión por completo y a veces pienso que ni siquiera comencé a hacerla para trazar la propia.
No puedo estar enamorada de un mafioso, mi corazón cree que es inocente, pero me temo que al final tendrá que ser culpable de algo y espero que no sea por romper mi corazón como está a punto de hacerlo.
Lo acepto, caí en sus redes de una manera que ni yo misma lo podía creer cuando ya sus dedos se encontraban en mi cuerpo, sus labios en los míos y mis gritos ahogados en su garganta.
Nunca me ha gustado seguir órdenes y por gracia de Dios o del mismo diablo no sé cómo cumplo las suyas. De algo estoy segura, y es que Aleksei Ivanovic me tiene fascinada.

Redención (La profesional 3) - KRIS BUENDIA

Redención ( La Profesional 3) - Kris Buendia

Sinopsis:
Lo logré. ¿Lo logré?
Yo no lo entregué, él dejó que se lo llevarán, me miró por última vez y pronunció las palabras malditamente correctas que me desgarraron el corazón y el alma.
¿Esa es su excusa?
Ahora queda la otra parte de la historia, la que temo saber y no me atrevo a preguntar, no quiero que también sea culpable de eso, me rehúso a creer que el hombre que amo es un asesino.