lunes, 25 de mayo de 2015

La distancia entre nosotros


Sinopsis:
Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.
Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido. Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.
DESCARGAR AQUÍ

Fijación


Sinopsis:
La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso, el treintañero Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte…
DESCARGAR AQUÍ

El pequeño ladrón de sombras


Sinopsis:
El protagonista de El pequeño ladrón de sombras es un niño, sin nombre, que vive sólo con su madre en un pequeño pueblo de Francia hasta que un día descubre que tiene un don: nuestro protagonista puede hablar con las sombras y a través de ellas descubrir los miedos y sueños de la gente... un don que le puede ayudar a ayudar a los demás y también a sí mismo…
DESCARGAR AQUÍ

El Bárbaro y las Brujas


Sinopsis:
Tamot es un guerrero bendecido por los dioses que viaja por Canaán con la misión de derrocar a un tirano. Un anochecer, sin embargo, se encuentra cansado y hambriento ante una cabaña de la que sale un delicioso aroma a comida. Al entrar, descubre a dos bellas hermanas, cubiertas con ligeras sedas, que le ofrecen su hospitalidad. Poco a poco, comienzan un juego de seducción en el que utilizan sus poderes de brujas. El guerrero, atado por una enredadera que trepa por todo su cuerpo, intentará liberarse mientras las dos hermanas se besan y acarician entre ellas tan solo para tentarle. Y mientras las dos gemelas compiten por la atención del bárbaro, este tiene sus propios planes sobre lo que va a hacer con ellas una vez logre liberarse.
DESCARGAR AQUÍ