jueves, 28 de enero de 2016

2219 días. ¿Quién eres tú? - REBECA GRAJEA DE LA TORRE



Sinopsis:
En los cuentos de princesas y príncipes, el amor siempre triunfa ante cualquier adversidad. Pero…,¿qué pasa si descubres que por cuatro fotocopias a color, tu historia de amor finaliza?. Increíble, pero cierto.
Valeria vivirá una relación agridulce con su querido Alejandro, descubrirá que no es quien aparentaba ser, que ha vivido una quimera cuando, se le cae la venda idealizada, y con sopor comprueba que Alejandro, padece el complejo de Edipo, que le divierte rivalizar con su hermana y vivir cómodamente del dinero de su papá, sin pegar un palo al agua.

Pequeñas mentiras - LIANE MORIARTY


Sinopsis:
Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.
Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.
Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero… ¿por qué?
Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

Tiéntame sólo tú - ELENA MONTAGUD



Sinopsis:
Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.
Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?

Me quedo contigo - KRIS L. JORDAN



Sinopsis:
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

No busco marido - SOPHIE SAINT ROSE



Sinopsis:
Ava se queda atónita cuando su madre la lleva a una casamentera, pero cuando conoce a Liam Kindelan piensa que igual no ha sido tan mala idea. Ahora tenía que convencerle a él para que aparcara su soltería y no va a ser nada fácil.

Si tu me amas... - LARISSA SARAVIA



Sinopsis:
El amor es un sentimiento maravilloso y único. Mi primer amor, ha sido duradero, al menos para mí.
He llorado por amor, me he lamentado y he hecho tonterías como todos. Hasta que descubrí la realidad sobre el amor, hasta que descubrí mi verdadero amor, y no hay otro que se acerque más que la realidad, a mi amor real.

Un beso bajo el muérdago - ANABELLE BLACK



Sinopsis:
Natasha Jenkins no tenía ni idea de qué hacer cuando se encontró en medio de la fiesta de Navidad de su empresa, junto a su jefe: el irresistible e insensible Nathan York, en un una situación… ¡de crisis! ¡Crisis de placer!
Con las voces de todos sus empleados coreando a gritos su nombre y esperando un beso de película, Nathan se dejó llevar. Llevaba demasiado tiempo anhelando probar el sabor de aquella chica buena y, al fin, había llegado su momento. ¿Qué ocultaría Sasha bajo aquel aspecto de señorita Rottenmeier?
La aventura empezó entonces, con un único beso, uno bajo el muérdago y que le llevaría a abrir, finalmente, el corazón.

Deseo sombrio - CATHRYN DE BOURGH



Sinopsis:
Kate Bentley solo quería escapar de la rutina, y un matrimonio que caminaba lentamente al abismo, y lo conoció a él: Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual y juntos vivirán una aventura sexual que la llevará a los límites del placer y la desesperación… Pero él quiere algo más que una aventura y no aceptará que Kate lo mande a paseo cuando la situación se le haga difícil de sobrellevar. Un triángulo amoroso con un final inesperado. La esposa insatisfecha, el marido complaciente y el amante diabólico, los tres se verán envueltos en una historia de pasión y lujuria de la cual ninguno podrá escapar, dónde nada volverá a ser como antes.