lunes, 20 de julio de 2015

El precio del placer


Sinopsis: 
Cesare Cardinalli tiene que matar a tres testigos en tres sitios muy lejanos entre sí. Una voz femenina y susurrante le ha encargado la tarea por teléfono.Una veztomado el compromiso, Cardinalli decide que lo acompañe Barbara, una modelo de extraordinaria hermosura y no tan extraordinaria moral, que hará más llevadero el en cargo.Cardinalli comete los asesinatos como un profesional. El primero, en el Palacio de Justicia de Nueva York. El segundo, en Las Vegas. El tercero, en una piscina ensangrentada en Miami.La policía le sigue los pasos, pero está desorientada. No tanto lo está la Mafia cuyas castañas acaba de sacar del fuego: alguien en la organización piensa que Cardinalli puede ser más peligroso que los testigos a los que ha matado. Y comienza la caza del hombre.
DESCARGAR AQUÍ

Los herederos


Sinopsis:
El éxito es su religión: el talonario de cheques su arma de dominio; la competencia su infierno cotidiano. Una vez más, Harold Robbins nos muestra al desnudo un mundo tensa, vertiginoso, implacable: el mundo de los grandes negocios, que forma parte ya de la mitología del siglo. Sus héroes son hombres que pervierten cuanto tocan, que destruyen y se destruyen en un juego escalofriante de posesos. Gentes como Stephen Gaunt, que entre negocio y negocio, en una pausa en cualquiera de sus viajes, se complace en prostituir a una muchacha, en aniquilar a un hombre indefenso. Hombres como Sam Benjamín, gozador insaciable de placeres, cercado siempre por un ejército sumiso de aspirantes a estrellas o de estrellas fracasadas a la caza del último contrato. Los Herederos es una crónica de nuestro tiempo, cruel, amarga, desesperada, un auténtico Robbins.
DESCARGAR AQUÍ

La química secreta de los encuentros


Sinopsis:
«¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida... y no lo sabes?» «El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él... Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»


El amor y otros imposibles


Sinopsis:
Los miércoles son un día en que Emilia se siente especialmente mal. Ese día ha de recoger a William, el hijo que su adorado Jack tiene de su anterior matrimonio.
¿Y quién no se sentiría culpable odiando a un niño de cinco años? Un pequeño tirano, sobreprotegido y malcriado como tantos niños de clase alta, pero dotado además de una especial inteligencia de la que Emilia es siempre el blanco.
Cuando pierde a su propio bebé, Emilia se ve incapaz de superar el abismo de autocompasión en el que se está hundiendo, y se aleja cada vez más de Jack y de todos los que la quieren pero no saben cómo confortarla. Pero tal vez el pequeño William, con sus preguntas incisivas y directas, con su insoportable falta de delicadeza, sea el único capaz de devolverla al mundo real…
DESCARGAR AQUÍ