miércoles, 27 de enero de 2016

Casada.. ¿contigo? - PILAR PARRALEJO



Sinopsis:
—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten. Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.
A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.

Acordes de una melodía desenfrenada - IDOIA AMO



Sinopsis:
Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas… y no precisamente de odio.

Cuando el amor eterno - CAROLINE ANDREWS



Sinopsis:
Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.

Palabras de amor - MÍA CAMPBELL, KELLY DREAMS, NISHA SCAIL



Sinopsis:
Antología romántica que recoge las novelas cortas:
ALMAS ERRANTES:
El tiempo de Nivhea estaba llegando a su fin, su frágil corazón ya no soportaba el peso de la vida y por fin, después de casi seis años de dura lucha, podría descansar o así lo había creído hasta que una profunda y sexy voz masculina irrumpió en su solitario retiro y le exigió que no se rindiera todavía.
NO HUYAS DE MI AMOR:
Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó… hasta esa noche.
EN OTRA VIDA, ¿ME AMARÍAS?:
¿Y si los mitos no fuesen tal y como los conocemos? ¿Y si los dioses y los héroes de la antigüedad siguiesen todavía entre nosotros buscando a su alma gemela?
Cassie siempre ha pensado que el don que posee es una maldición, especialmente desde el día en que tuvo su primera visión del futuro; una que no pudo impedir y que marcó su vida para siempre.
LA MALDICIÓN DE GAIA:
Oculto en lo más profundo de los bosques de las Highlands, encadenada a las paredes del más antiguo de los templos que ya nadie recuerda, existió una doncella maldita cuyo único deseo era conocer la libertad.

Sex, Antología de verano - VARIAS ARTISTAS



Sinopsis:
Relatos eróticos, y cada uno tiene la esencia de su autora, unos más ardientes, otros más sorprendentes, y no nos podemos olvidar de los que nos harán creer que el amor aún existe.
Relatos
– Eclipse de Verano
– SEX!
– Chocolate Con Leche
– El oasis de Tutankamón
– Encrucijada Amorosa
– Nuestro Paraíso
– ¿Te gustaría viajar a Asia con un Desconocido?
– ¡No te enamores de mí!
– Casi Dirty Dancing
– Tentación en la noche
– Dámelo Todo
– Perdido en Abril
– Ladrón de Caricias
– Mariposas Negras
– No viajes a Transilvania
Autoras:
Anele Callas
Castalia Cabott
Chloe Santana
Elena Montagud
Eva P Valencia
Iris T. Hernández
La Coquet Lidia
Luisa Fernanda Barón Cuello
Lydia Alfaro
Marta de Diego
Pilar Trujillo
Rose B. Loren
Samanta Rose Owen
Verónica García Montiel

La trampa del novio billonario - KENDRA LITTLE



Sinopsis:
Cleo sabe que su trabajo roza lo poco ético, pero ella se dice a sí misma que los empresarios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además, pagan bien y ella necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacer que vaya a la escuela de arte. Pero cuando la misma existencia de esa escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y mantener a su hermana feliz. Hasta que se enamora de él.
Se suponía que él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío ni está vacío como le informaron, sino que sólo late por Cleo. Así que cuando él le revela el oscuro secreto que le lleva a cerrar la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía le ha estado saboteando todo el tiempo?

Agua de lluvia - CLAUDIA VELASCO



Sinopsis:
Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.
¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?
Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve.

Sueño contigo - AMAYA EVANS



Sinopsis:
Amanda Charles es una chica dulce, trabajadora, que se crió en un orfanato desde los 5 años, debido a que sus padres murieron en un accidente y ella no tenía más familia. Su vida ha sido dura y llena de esfuerzos porque quiere ser alguien en la vida y es por eso que aunque más tarde que otros chicos de su edad, logra entrar a la universidad a estudiar la carrera que la apasiona. Todo lo ha conseguido, ahorrando por varios años cada centavo que le llega de su trabajo y de las propinas que recibe en una cafetería. Ella jamás pensó que encontraría a su príncipe azul en aquel lugar.
Duncan Taylor, es un hombre muy seguro, soberbio y rico que trabaja en una compañía, que a pulso ha sabido situar entre las mejores del país. Un día su mejor amigo se accidenta y le pide que lo ayude reemplazándolo en unas clases de la universidad, donde él es profesor. A él no le gusta mucho la idea, pero accede por un tiempo corto y es allí donde conoce a Amanda. La chica no tiene un buen comienzo con él, pero lo impresiona muchísimo con su belleza y sus ganas de salir adelante. Los dos comienzan una relación secreta entre alumna y profesor, pero él no puede dejar de pensar que algo esconde y empieza a averiguar, solo para terminar teniendo una idea totalmente equivocada de ella, que hace que las cosas se compliquen entre los dos. Si a eso le sumamos un pretendiente intenso que quiere tener algo con Amanda y una ex-esposa celosa y despechada que está obsesionada con volver con su antiguo marido, tenemos la receta perfecta para un desastre o para hermosa historia de amor.

A tres pasos de ti (Serie Vecinos) - SOPHIE SAINT ROSE


Sinopsis:
Shaba estaba ilusionada por la compra de su primer apartamento, sin saber que viviría al lado de Cameron Petterson, un hombre de mal carácter y malos modales que la volvía loca en todos los sentidos…

Al otro lado de la pared - LAURA NUÑO



Sinopsis:
Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a desconfiar de todo y de todos, no es fácil amoldarse a una vida normal y corriente.
Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee, siempre recelará de las personas, sobre todo de cualquier muestra de gratuita generosidad. Es por ese motivo que cuando la vecina de al lado se presenta en su apartamento dándole la bienvenida con un bizcocho, no puede menos que sospechar que pertenece a un grupo del crimen organizado. A partir de ese instante centrará todos sus esfuerzos en averiguar cuánto hay de verdad en la bondad de la muchacha, y cuánto de mentira. Pero al hacerlo no contará con los sentimientos que la gitanilla despertará en él.
Ni que deberá renunciar a ellos debido a un pasado que le está pisando los talones.
“Al otro lado de la pared” es una historia llena de tensión sexual, amor, dulzura, diversión, sencillez, cercanía, escenas alocadas, intrigas, celos, sonrisas, lágrimas, miedos, sueños y día a día, acción, peligros y vértigo. Un conjunto perfecto que no dejará indiferente a nadie.