lunes, 1 de junio de 2015

Las cosas que amamos


Sinopsis:
La vida de Charlotte Gold, una implacable e independiente abogada experta en el Holocausto, cambia irreversiblemente el día en que Brian Warrington, el hombre que le rompió el corazón, le pide ayuda para defender a su cliente, Roger Dykmans, acusado de colaboracionismo nazi. Convencida de su inocencia, Charlotte viajará hasta Polonia en compañía de Jack, abogado principal del caso y hermano de Brian, tras el rastro de un antiguo reloj que pasó de generación en generación y que esconde en su interior la única prueba capaz de salvar a su cliente. En su búsqueda de la verdad Charlotte será testigo de una conmovedora historia de amor, traición y redención.
DESCARGAR AQUÍ

El cuarto mandamiento


Sinopsis:
Una madre, Isabel, orgullosa de su hijo, al que considera un ángel, y ciega ante sus muchas faltas y defectos. Un hijo, George, arrogante, altanero, orgulloso, duro, pagado de sí mismo, impulsivo a quien todos esperan que algún día la vida le dé su merecido. Una joven, Lucy ?«un ángel enamorado de un orgulloso Lucifer»?, que una vez enamorada no logra matar su amor a pesar de las muchas y desagradables cosas que ve en George. Y la muerte de Wilbur, esposo de Isabel y padre de George, que hace presente un amor nunca olvidado y lleva a la locura a George y éste a la tragedia a su propia familia? Ambientada en la época de los vertiginosos cambios que trajo consigo la era del automóvil, narra la historia de tres generaciones de una dinastía americana: los Ambersons. Ganó el premio Pulitzer en 1918 y fue llevada al cine en 1942 por Orson Welles, quien dijo que era «el retrato más sincero y despiadado sobre los cambios sociales en el medio oeste americano».
DESCARGAR AQUÍ

Fiebre


Sinopsis:
El cáncer parece una pesadilla inexorable en la vida del doctor Martel. El terrible mal se abate una y otra vez sobre su familia, hasta que se apodera también de su hija de doce años de edad. Cuando el revolucionario proyecto de curación que investiga es cancelado, Martel se propone salvar la vida de su hija a pesar de todo . La febril investigación lo enfrenta con los intereses de la industria, cuyas drogas y terapias son, a su juicio, inútiles y perjudiciales. Una vasta y misteriosa conspiración pone, finalmente, en peligro su propia vida.
DESCARGAR AQUÍ

Intención criminal


Sinopsis: 
Durante un parto rutinario, una mujer y su bebé mueren en extrañas circunstancias. El doctor Rhodes, que ha intervenido como anestesista, es acusado y condenado. Su vida se convierte en una pesadilla de la que solo podrá escapar cuando logre probar que no tuvo responsabilidad en la tragedia. Para ello cuenta con la ayuda de Kelly Everson, una atractiva enfermera. Ambos se lanzan tras las huellas de un maníaco asesino, sin sospechar que descubrirán una verdad aterradora… Combinando sus conocimientos de medicina con una trama de vértigo, Robin Cook logra una obra maestra del suspense.
DESCARGAR AQUÍ