martes, 27 de febrero de 2018

Cinder y Ella - Kelly Oram

SINOPSIS:
¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuera una estrella de Hollywood? Ellamara vive en la ciudad de Boston con su madre, está en su último año de instituto y le chifan los libros de fantasía, de manera especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un weblog donde recensión libros y películas. El día de su aniversario, Ella padece un grave accidente que va a tener profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de tendencia de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, a fin de que alcance los galardones más apreciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va conforme lo previsto hasta el momento en que Brian recibe un mail de una vieja amiga a la que conoció por internet…

DESCARGAR AQUÍ

Sea - A. M. Irún

SINOPSIS:
Mar trabaja como encargada en una tienda de tendencia de gran lujo en la que aspira a ascender. Es una chavala independiente y segura de sí… hasta el momento en que conoce a Bego, una clienta risueña, atrayente, amena, con unos bellos pechos y, supuestamente, perfecta.

Pese a pertenecer a diferentes mundos, empiezan una relación de amistad que se acentúa cuando Bego le anima a dar un paso que debía haber dado hace ya tiempo.

Pero conforme se marcha revelando la vida real de Bego, Mar salvará una lección que tenía prácticamente olvidada: de qué forma sabemos que las resoluciones que tomamos son las adecuadas.


DESCARGAR AQUÍ

Juego de ángeles - Maria Martinez (Almas oscuras #3)

SINOPSIS:
La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.
Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.


DESCARGAR AQUÍ

PROFECÍA - MARIA MARTINEZ (ALMAS OSCURAS #2)

SINOPSIS:
Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.


DESCARGAR AQUÍ

Pacto de sangre - Maria Martinez (Almas oscuras #1)


SINOPSIS:

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.

DESCARGAR AQUÍ