sábado, 13 de febrero de 2016

Tú en la sombra - MARISA SICILIA

Tú en la sombra - Marisa Sicilia

Sinopsis:
Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?

Al filo de mi cuerpo - ALENKA KURNIKOVA

Al filo de mi cuerpo - Alenka Kurnikova

Sinopsis:
Pasiones SeXu ales Contenidas de Manera Implacable en la Memoria de una Pros tituta que en este Libro no duda en compartir con nosotros sus más impresionantes hazañas amatorias… Todas aquellas sucedieron en su Templo… Al Filo de Su Cuerpo.

Mi foto perfecta - NAOBI CHAN

Mi foto perfecta - Naobi Chan

Sinopsis:
Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día?
Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente de que la vida comienza a ir cada vez más deprisa. Su cumpleaños número treinta y uno está cerca y todavía no tiene lo que ella siempre ha querido: un marido perfecto, la casa, los niños y el perro.
Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y exnovio, para que le ayude en una situación desesperada, pero lo que no espera es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Aunque tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre ha querido la obliga a aceptar un pacto del que por momentos siente que le viene demasiado grande.
Porque a veces el amor no muere y solo permanece dormido…

Pagando una deuda - ISABEL DE LA TORRE

Pagando una deuda - Isabel de la Torre

Sinopsis:
Marcus Marcus Riviero del Castillo, un hombre exitoso en los negocios interpone su orgullo por vengar a la familia de su tío, por una estafa de más 500.000 euros, formulada por la madre de la joven de la que él se había enamorado de joven, al amor que siente hacia ella.
Trama un plan de venganza para retenerla en su cama durante un largo período de tiempo como su amante, sin darse cuenta del daño que le está causando a ella.
A medida que trascurre el tiempo todo se vuelve en contra de Marcus, los celos lo ciegan, el amor lo enloquece y la verdad sobre la vida de Úrsula tira por tierra su orgullo de hombre, viéndose como el más miserable de todos..
Aquel hombre intocable, orgulloso, se ve a los pies de Úrsula, la mujer que lo había amado y lo había deseado desde sus años más jóvenes de juventud y que a pesar de todo lo seguía amando.

Un último te quiero - CHRISTINE R- ANGEL

Un último te quiero - Christine R-Angel

Sinopsis:
¿Cómo os sentiríais al dejarlo todo para mudaros a una ciudad nueva por obligación? ¿Qué pensáis del amor a primera vista? ¿Y si encontraras al amor de tu vida en el lugar menos esperado?
Cloe es una chica que tiene que mudarse a Barcelona porque a su padre lo trasladan por trabajo. Todo nuevo, ciudad, casa, instituto, amigos, pero a todo se va acomodando. Allí encuentra a Alex, un chico muy peculiar, y el amor llama a su puerta pero no siempre se puede ser feliz. Cloe tendrá que luchar duro por su relación y enfrentarse a muchos contratiempos que se encuentran en el camino, en la que llegará a plantar cara incluso a sus padres.
¿Qué es lo que estaríais dispuestos a dar por el amor de vuestra vida? Cloe lo tiene muy claro, si hace falta daría hasta su vida.


Corazón de acero - ANETTE J. CREENDWOOD

Corazón de acero - Annette J. Creendwood


Sinopsis:
¿Qué lleva a una mujer enamorarse de un hombre cuyos sentimientos parecen tan egoístas que le impiden ver más allá de sus ojos?.Tal vez ese sea el secreto del amor que implica correr ciertos riesgos sin importar que la persona que se ama tenga un corazón más duro que el acero. Ablandarlo será como ganarle una batalla al tiempo sin embargo ella sabe que a pesar de todo lo conseguirá y no puede ni quiere vivir una realidad ficticia para huir del dolor que la consume….

Una Propuesta casi Indecente - MIA DEL VALLE

Una Propuesta casi Indecente - Mia del Valle
 
Sinopsis:
¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?
¿El amor tiene precio?
Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores, no alterarán el producto final.
Amor, dinero y un acuerdo, son piezas claves en esta novela.

Prohibido entrar - MIA DEL VALLE

Prohibido entrar - Mia del Valle
Sinopsis:
En Colonia del Sacramento, con su coche roto y hospedado en un hotel de mala muerte, Manuel Cortés estaba seguro que su suerte no podía ser peor. Incluso llegó a pensar que las fuerzas de la naturaleza estaban en su contra, sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa… Sofía Castellano una hermosa y simpática morena, también atraída por una serie de eventos desafortunados, sería vecina de hotel.
Las casualidades continuaron en Montevideo, cuando ambos se enteraron que la joven sería la nueva psicóloga de Recursos Humanos en la empresa Betner & Asociados de la que Manuel es vicepresidente. Finalmente se darían cuenta que las casualidades no existen, y que en el mapa de la vida, todo tiene su inicio y final. Juntos descubrirán que el amor todo lo puede,… aún en contra de su voluntad.

Reflejo - LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO

Reflejo - Lucia Gonzalez Lavado


Sinopsis:
Sue Kenyon es una joven ilustradora y escritora que está casada con el médico Clark Kenyon, quien tiene a Rebecca, su hija de dieciséis años de un matrimonio anterior. Durante un tiempo, Sue y Becca tuvieron una gran relación, pero las cosas cambiaron entre ellas cuando Derek comienza a salir con Becca
Cuando una mañana recibe la llamada del instituto informándola de que Rebecca ha tenido un accidente, no le queda ninguna duda al respecto. Derek no es nada bueno para ella y para que su hijastra abra los ojos, Sue comienza a relatarle la historia de Ellen, una chica que conoció cuando ella era adolescente y como su vida se trasformó en un infierno.
Una cuenta contra reloj donde no solo la vida de Rebecca puede estar en peligro, sino la de Sue, pues desde hace tiempo alguien la acosa y los mensajes cada vez son más estremecedores: en cinco días morirá.
¿Podrá ser Derek quien esté detrás de esa amenaza? ¿O quizás sea algún lector descontento con su trabajo? Aunque Sue está muy segura de quien es su acosador… alguien del pasado… alguien que habrá vuelto de la tumba para acabar lo que intentó años atrás.