domingo, 7 de febrero de 2016

Perdido en tu piel (Un amor para siempre 2) - ISABEL ACUÑA

Perdido en tu piel (Un amor para siempre 2) - Isabel Acuña

Sinopsis:
Michael Donelly y Lori Stuart, se encuentran después de siete años de tomar rumbos separados. Sobre ellos pesa una noche que le cambió la vida a Lori y de la cual Mike no recuerda nada. Inmersos en un proyecto laboral, Mike no entiende la animosidad de la que considera su amiga. Lori teme volver a caer en la profunda atracción que sintió por él.
Secretos, desconfianza, resentimientos y dudas entrarán en pugna con el amor y la pasión en esta nueva intensa historia, que nos enseña que superar el pasado y aprender a vivir con las heridas es la única manera de abrirle la puerta al amor.

Los opuestos se atraen (Barrington 1) - JULES BENNETT

Los opuestos se atraen - Jules Bennett


Sinopsis:
Grant Carter no soportaba el mundo de los caballos desde que su hermana sufrió un accidente que la dejó parapléjica, pero era productor en Hollywood y produjo una película dejockeys. Por suerte, encontró la distracción que necesitaba en Tessa Barrington, una amazona. Era tan atrevida como físicamente impresionante, y tenía una inocencia irresistible.

Hay amores de un verano (Rendición 1) - LINA PEREZOSO ALTAMAR

Hay amores de un verano ( Rendición 01 )

Sinopsis:
Alessandro Bonanzierri es un extraordinario actor italiano, para quien el éxito es una constante en su vida, hasta el punto de ser aclamado como un ídolo de generaciones. Tiene una novia hermosa que se siente orgullosa de tenerlo a su lado. Ha estado ligado al mundo del espectáculo desde temprana edad por lo que el público cree conocer todo de él.
Samantha Steinberg es una joven y talentosa escritora norteamericana, sus manos parecen hacer magia y cada historia que publica es un éxito seguro. Su novio, un triunfante hombre de negocios que se desvive por ella y sueña con hacerla su esposa.
Ambos parecen llevar una vida de ensueño. Todo lo que cualquiera pudiera desear. Sin embargo, Alessandro y Samantha guardan un secreto. Ellos esconden dentro de sus corazones un gran amor que se quedó detenido en el tiempo y en un espacio que durante tres meses los albergó y los llevo a vivir la más hermosa e intensa historia de amor de sus vidas, esa que aún después de tres años no han logrado olvidar y les impide ser completamente felices.
Rendición: Hay amores de un verano, relata la historia de dos personajes aparentemente distintos, dos polos opuestos que se encuentran en los hermosos paisajes de la Toscana y forjan un mundo propio, donde los prejuicios, los miedos y las exigencias, no tienen cabida. Un mundo donde tuvieron la libertad para ser ellos mismos y entregarse a un amor que ni la distancia ni el tiempo lograron extinguir.

When you’re ready (Ready 1) - J. L. BERG

When You're Ready


Sinopsis:
Años después de sufrir la trágica pérdida de su esposo, Ethan, que la dejo sola para criar a su joven hija, Clare Murray aun aferra la última carta que él le escribió con la palabras “Cuando estés lista” escrita en su familiar escritura desordenada, incapaz de romper su envejecido sello. ¿Lista para qué? Él era su mundo entero, y Clare había aceptado una vida sin él, sin amor. Hasta años después, el destino la lleva a la sala de emergencia, y cara a cara con un doctor de ojos tormentosos decido a cambiar su opinión.
Hijo de un millonario, Logan Matthews ha pasado su vida tratando de enorgullecer a su ausente padre. Sin una familia de quien depender, todo lo que siempre ha querido es un lugar al que llamar hogar. Después de un matrimonio fallido, Logan cree que es indigno de amor… hasta que conoce a una mujer quien despierta su espíritu y transforma su vida entera en un instante.
¿Pero cuán lejos están dispuestos Clare y Logan a ir por amor? ¿Puede el amor de él enmendar las piezas del corazón afligido de ella?
Cuando su amor es puesto a prueba, ¿esta Clare lista para poner su corazón entero en la línea otra vez? ¿Puede Logan aprender el verdadero significado de amor, incluso si significa sacrificar su propia felicidad? Cuando una segunda oportunidad con el amor es dada, Clare y Logan aprenden que nunca estas verdaderamente listo hasta que estés listo para arriesgarlo todo.

Lo que la Reina quiere (Sexys cuentos de hadas al revés 1) - A. J. TIPTON

Lo que la Reina quiere (Sexys cuentos de hadas al revés 1)- A. J. Tipton

Sinopsis:
En un lejano reino mágico, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras, y poderosos héroes. Lo que la Reina Quiere es un sexy recuento de Cenicienta con cambio de género donde los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes, y nada es lo que parece.
Eliot es sexy, sensible, e inteligente, y también está cansado de fregar pisos para sus abusivos hermanos. Mientras ellos planean tener más poder, Eliot sueña con asistir a la Reunión de la Reina Cassandra –una velada de élite para los más habilidosos sexualmente- y conocer a la mujer de sus sueños.
Quizás él ya la conoció. La amable y encantadora Amelia trabaja como doncella en la casa de Eliot. Pero cuando sus buenas intenciones son recompensadas con violencia, ella es forzada a huir, encontrando un trabajo en el palacio bajo la mirada de la encantadora y poderosa Reina Cassandra.

Deseo (Placeres prohibidos 1) - ADRIAN BLAKE

Deseo (Placeres prohibidos 1) - Adrian Blake

Sinopsis:
Derek… un seductor mujeriego sexy como el pecado.
Gabrielle…una mujer inocente con un cuerpo de escándalo.
Un encuentro fortuito… veinticuatro horas de placer… ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?

Doble placer (Los gemelos prohibidos 2) - KIMBERLY J.

Doble placer (Los gemelos prohibidos 2) - Kimberly J

Sinopsis:
Ángela Moore y su hermanastro Colby se acaban de enterar de que su hermano Brody ha sido secuestrado.
Ellos a su vez acuden a una fuente poco probable para ayudarles a salir de este problema lo que pretenden hacer es manejar este problema por sí mismos.
Su padre y su madre no pueden ser localizados. Y discuten si ir o no a la policía, pero no quieren correr ningún riesgo con la vida de Brody. La fuente probable de ayuda es su jefe de seguridad Jewel. Ella sabe cómo resolver estas cosas.

Doble atracción (Los gemelos prohibidos 1) - KIMBERLY J.

Doble atracción (Los gemelos prohibidos 1) - Kimberly J.

Sinopsis:
Ángela Moore es una chica joven que guarda un amor secreto que le tiene a sus medios hermanos Brody y Colby. Ellos la tratan como si fuese una pequeña hermana, pero hay veces que le gusta pasarse de la raya para ver que reacción recibirá. Cuando ella está fuera de la casa porque va a la universidad, ella se causa algún accidente a propósito para que tenga que ir al médico para recuperarse.
Regresa a casa para darse cuenta que sus padres están en una vacaciones en ultramar. Esto la hace a ella quedar en casa para cuidar a sus medios hermanos, quienes comienzan a verla de una manera diferente, no como hermana sino como a una mujer y no como a la niña pequeña que recuerdan.