domingo, 14 de febrero de 2016

Cuando juegas al amor - ZOE KUHN

Cuando juegas al amor - Zoe Kuhn

Sinopsis:
Laia cree haber encontrado al amor de su vida en Ángel. Tiene todo lo que ella siempre había deseado, y por fin, después de tanto tiempo, se lanza a vivir esa relación que tanto había evitado. En ella cree encontrar la felicidad. Ahora ella y Ángel son uno solo. ¿Pero qué pasa con Ayza? ¿Y qué ocurre cuando en su propia historia con Ángel aparece una tercera persona? ¿Qué ocurrirá cuando dos mujeres que no se conocen, se encuentran y quedan unidas por una misma historia, por una misma persona? Dos mujeres unidas y separadas por el mismo abismo. Dos mujeres tocadas y enamoradas del mismo ángel, que tendrán que enfrentarse a un mismo destino. Al amor de sus vidas.

El amor no es una ciencia exacta - MÓNICA MAIER

El amor no es una ciencia exacta - Mónica Maier

Sinopsis:
La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. Ahora, nueve meses después ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos… y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. ¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?

La bestia - LILY PEROZO

La bestia - Lily Perozo

Sinopsis:
Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático.
Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.

Herederos - ERIKA MUR

Herederos - Erika Mur


Sinopsis:
La vida de Abril da un vuelco cuando su padre es encontrado muerto en circustancias extrañas. Su acomodada vida se ve sacudida por los acontecimientos. La llegada de un nuevo miembro a la familia; la desaparición de un maletín; un testamento inacabado; una investigación que no llega a ningún lado y un negocio en pleno auge que hará que haya una larga lista de sospechosos.
Abril se ve obligada a investigar por su cuenta, hasta descubrir la verdad.
Una verdad que pondrá patas arriba su vida.
Una apasionante historia de intriga, misterio, amor y desafios, que le llevarán a darse cuenta que su realidad está muy lejos de la verdad.

Tu secreto, mi destino - EMMA SHERIDAN

Tu secreto, mi destino - Emma Sheridan
  
Sinopsis:
Tu secreto, mi destino es una historia de amor entre Laura y Martín. Ella es una hermosa joven enfermera y él es un abogado que promete un futuro exitoso, pero el amor que se profesan se verá truncado por un hecho desafortunado.
Sin embargo, un inesperado reencuentro llega para cambiar sus vidas, reavivando la llama de ese amor que creían haber perdido… Ambos lucharán con sus propios demonios del pasado para decidir si continúan juntos el recorrido de la vida. Una historia llena de pasión, intrigas y secretos no revelados.

Esclavizada - DARKNAYA

Esclavizada - Darknaya


Sinopsis:
Ningún humano sale vivo de este juego, es imposible.
La muerte es dulce y amarga al mismo tiempo, nos reclama y nos absorbe, nos da toda una vida de ventaja con el fin de asesinarnos entre sus manos, dejando atrás una vida mediocre y absurda…
¿Has visto las llamas del averno? ¿Has jugado en el ardor del infierno? ¿Has probado el sabor de los demonios? No, claro que no… Eres un simple mortal, como yo. Pero hay un excepción, yo he sido elegida para poder jugar esta partida, y no pararé hasta llevarte conmigo hasta la destrucción.

El rincón secreto de Laura - CLARA VOGHAN

El rincón secreto de Laura - Clara Voghan

Sinopsis:
A pesar de ser una joven profesional exitosa y bella, Laura ha tenido que crecer bajo las constantes críticas de sus padres, amigos y hasta su propio novio. Ellos tienen todo para reprocharle, desde su impericia social hasta su anorexia nerviosa. Pero hay un lugar donde Laura se permite ser libre. Sólo Juan Martín conoce ese rincón secreto, pero por desgracia él es un hombre prohibido para ella.
Sin embargo llevada de su mano comenzará a recorrer el camino del deseo y del sexo, algo muy difícil para alguien que hasta ahora se ha negado al placer.

Todos los últimos deseos - MIGUEL FALCÓN

Todos los últimos deseos - Miguel Falcón

Sinopsis:
Lanzarote. Un hermoso cadáver aparece en un oscuro mar de lava volcánica.
La población se debate en una creciente agitación social. Varios guardias civiles son asesinados sin motivo aparente, en la calle, en el momento de mayor bullicio de la noche.
La próxima visita de los reyes de España y la cumbre de jefes de estado de los países más importantes de Europa, a celebrar en la principal localidad conejera, se ven en peligro por la creciente inseguridad que se adueña de las calles.
Y en medio de estos acontecimientos, un guardia civil recién salido de la academia acaba destinado, muy a su pesar, en una importante demarcación turística de la isla de los volcanes. Sus problemas con el alcohol se interrumpen cuando aparece Valeria Bethencourt, una periodista recatadamente ardiente, para quien el amor es una palabra prohibida.
Un complot internacional, un francotirador obsesionado con el protagonista, y las plataformas petrolíferas que amenazan la costa se entretejen con todo lo anterior para bocetar una sinfonía de corrupción, asesinatos, sexo y mentiras.