jueves, 16 de abril de 2015

Diez negritos [COLECCIÓN AGATHA CHRISTIE]


Sinopsis:
Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla
DESCARGA AQUÍ

Cita con la muerte [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]




Sinopsis:
Un lugar de ensueño en Tierra Santa, un placentero viaje y una ilustre comitiva formada por personalidades de buena posición social. Dichos ingredientes se convierten en el escenario idóneo para un extraño crimen de difícil resolución. El detective Hercule Poirot se enfrenta, una vez más, al reto de resolver un asesinato c on más sospechosos que indicios, y es que muchos podrían desear la muerte de Mrs. Boynton, una tiránica madrastra poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la falta de pruebas, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas. La familia de la víctima, un coronel, un abogado y un miembro del Parlamento, entre otros, se someterán a una investigación que conducirá al desenlace más inesperado. 
DESCARGA AQUÍ

Asesinato en Bardsley News [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
¿Cómo consiguió una mujer con un revólver en la mano derecha dispararse en la sien izquierda? ¿Cuál es el lazo que une la aparición de un fantasma con la desaparición de planos militares secretos? ¿Cómo pudo la bala que mató a sir Gervas Chevenix-Gore destrozar un espejo al otro lado de la habitación? ¿Quién destruyó aquel eterno triángulo amoroso?. Hercule Poirot se enfrenta a cuatro casos míticos, cada uno de ellos una muestra de caracterización y suspense...
DESCARGAR AQUÍ

El testigo mudo [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Los sobrinos de una anciana y acaudalada solterona, esperan como 'agua de mayo' su muerte para poder solventar sus apuros económicos. Una noche la anciana cae por las escaleras y todo el mundo culpa a la pelotita del perro, único testigo para Poirot....
DESCARGAR AQUÍ

Muerte en el Nilo [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene amor de su prometido Simon Doyle. Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo de Karnak y durante el viaje, que habrí a de haber sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por Hercule Poirot, que viaja en el mismo crucero.
DESCARGAR AQUÍ 

Cartas sobre la mesa [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
El señor Shaitana es famoso como anfitrión de sus fiestas. Sin embargo, se trata de un hombre del que todo el mundo desconfía. Así, cuando expune a Poirot su teoría sobre el asesinato como forma de arte, el detective tiene sus reservas sobre aceptar la invitación para ver la colección privada de Shaitana. Convocado con otros tres criminólogos y cuatro supuestos asesinos, inician tras la cena una partida de bridge. Pero al final de la partida descubren que el anfitrión ha sido asesinado por uno de los invitados...
DESCARGAR AQUÍ

Asesinato en Mesopotamia [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
En pleno desierto iraquí, en un campamento arqueológico situado junto al yacimiento de TellYarimjah, Mrs.Leidner da signos de una creciente manía persecutoria que le pro-voca aterradoras alucinaciones. Aunque nadie da mayorimportancia a sus temores, ya que cree que pretenden asesinarla, su marido -el director de la excavaci ón- contrata auna experta enfermera para que cuide de ella. El Dr. Leidner y su equipo sólo compren-den la gravedad del asunto cuandola mujer aparece muerta en su lecho con una horrible herida en la cabeza. En este nuevo caso de Agatha Christie, eldetective Hércules Poirot se enfrentará a mis-terios que parecen ir más allá de sus posibilidades. La autora británicamezcla en esta ocasión lo razonable con lo sobrenatural para conducir al lector a un laberinto de sospe-chas, indiciosy pistas que alejarán progresivamente la resolución del crimen. Poirot, que contará con la inestimable ayuda de laenfermera Leatheran, deberá aplicar con esmero sus particulares métodos de indagación para dar finalmente con elasesino. 
DESCARGAR AQUÍ

El misterio de la guía de ferrocarriles [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Hércules Poirot se enfrenta con un caso que supone un auténtico desafío para su inteligencia. El asesino se identifica a sí mismo como A.B.C mata con la intención de retar al detective y, organizando sus crímenes según un sofisticado plan, está seguro de vencerlo. Pero si el criminal es ingenioso, más ingenioso es Hércules Poirot.
DESCARGAR AQUÍ

Muerte en las nubes [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
El avión-correo Prometheus despega del aeropuerto de Le Bourget en París, camino de Craydon, con catorce personas a bordo. Entre ellas se encuentra el famoso detective Poirot. Al llegar a su destino, una pasajera, madame Giselle, aparece muerta. La única señal de violencia es un pequeño pinchazo en el cuello. A sus pies encuentran un dardo envenenado de aquellos que lanzan los indios suramericanos con cerbatana. Madame Giselle era una conocida prestamista; todos los pasajeros tenían algún motivo para odiarla. Pero, ¿quién lo hizo realmente y cómo?
DESCARGAR AQUÍ

Tragedia en tres actos [COLECCIÓN DE AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Durante una cena convocada en la casa de un veterano y afamado actor, se produce la muerte de un viejo párroco. El incidente no establece un indicio de asesinato de manera clara. Posteriormente, es la segunda muerte de uno de los invitados de aquella cena por envenenamiento la que conecta los dos casos.
Una joven enamorada de este maduro actor, dicho actor, un viejo mecenas y Poirot, se alían para resolver los crímenes.
DESCARGAR AQUI

Trayectoria de boomerang [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
El hallazgo de un hombre moribundo al pie de un acantilado desencadena una trepidante trama policíaca, en la que las únicas pistas son las misteriosas palabras pronunciadas por el desconocido antes de morir y la fotografía de una hermosa mujer en sus bolsillos. El caso se complica tras la tentativa de envenenamiento del testigo que acompaño a la víctima en sus últimos momentos. A partir de estos ingredientes, la autora mantiene en vilo al lector gracias a la sabía dosificación de nuevos datos y a la convincente caracterización de los personajes.
DESCARGAR AQUÍ

El misterio de Listerdale [COLECCIÓN DE AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
La curiosa desaparición de lord Listerdale; una recién casada que teme a su ex novio; un extraño encuentro en un tren; una investigación de asesinato casera; el repentino cambio de personalidad de un hombre apacible; un inspector jubilado a la caza de una asesina; la mujer joven que se hace pasar por duquesa; un collar escondido en una cesta de cerezas; la detención por asesinato de un escritor de novelas de misterio; una sorprendente petición de mano; una soprano que detesta a un barítono, y el caso de la esmeralda del rajá: doce intrigantes relatos con un punto en común, el genio indiscutible de la dama del crimen.
DESCARGAR AQUI

Parker Pyne investiga [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis
La señorita Packington se sentía sola, desesperanzada y enormemente sola. Pero su vida cambió cuando vio un anuncio en el periódico: «¿Es usted feliz? Si no lo es, consulte al señor Parker Pyne, 17 Richmond Street».
Diestro por igual en ensamblar las piezas de un matrimonio o las de un asesinato, Parker Pyne se revela en estas doce historias como el menos convencional de los detectives privados. Y, ciertamente, como el más encantador.

Asesinato en el Orient Express [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Poirot se encuentra en Estambul. Es pleno invierno y decide tomar el Orient Express. Cuando despierta en su coche-cama, una tormenta de nieve ha detenido el tren y un norteamericano ha sido salvajemente apuñalado. El asesino aún se encuentra en el tren...
DESCARGAR AQUÍ

Srta. Marple y 13 problemas [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
'¿Qué le parece si formásemos un club? Lo llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos y cada uno deberá exponer un problema real y los demás competiremos para solucionarlo'. A partir de esta conversación nacen trece magníficas historias policíacas. ..
DESCARGA AQUÍ

La muerte de Lord Edgware [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Poirot y Hastings asisten a un espectáculo en el que Carlotta Adams realiza una perfecta imitación de personahes célebres, entre los que se destaca la famosa actriz de cine Jane Wilkinson. Casualmente se encuentran todos después en una fiesta y la famosa actriz pida a Poirot que la ayude a obtener el divorcio de su marido, lord Edgware. La gestión resulta innecesaria porque, a los pocos días, lord Edgware aparece asesinado con un estilete clavado en la nuca. Nuevas muertes dificultan la investigación. Existen varios sospechosos..., pero todos tienen una coartada perfecta. 
DESCARGAR AQUÍ

Peligro inminente [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Poirot y Hastings pasan unos días de descanso en Saint Loo. Allí conocen a miss Buckley, una joven que ha sufrido tres accidentes que ella califica de fortuitos, aunque Poirot recela. La duda se disipa cuando una bala agujerea el sombrero de la joven....
DESCARGA AQUÍ

El misterio de Sittaford [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Todo comenzó como un inocente juego de espiritismo para acompañar las horas de aquella amarga noche de invierno. Pero el mensaje que apareció ante los novatos ocultistas en la casa Sittaford fue deletreado fuerte y claro como un grito: A-S-E-S-I-N-A-T-O. Por supuesto, creer que su destino había si do predicho era simplemente ridículo. Pero ¿lo era? Y la aparición del cadáver fue una simple coincidencia. ¿Cierto? Para descubrir la respuesta a este inexplicable asesinato, quizá deban jugar de nuevo. Aunque un día en el mundo de los espíritus puede resultar muy peligroso, especialmente si el asesino está esperando allí... 
DESCARGA AQUÍ

El enigmático Mr. Quin [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Mister Satterthwaite es, como él mismo confiesa, un mero espectador que asiste al desarrollo de los dramas humanos que se producen a su alrededor. Y, por eso mismo, se encuentra enfrentado a la tarea de resolver una serie de hechos luctuosos y extraños producidos en la brumosa Inglaterra o bajo el cielo luminoso de la Costa Azul o de las islas del Mediterráneo
DESCARGA AQUÍ

Muerte en la vicaría [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
El coronel Protheroe yacía de bruces sobre el escritorio; a su alrededor se iba formando un charco con la sangre que manaba de su cabeza atravesada por un balazo. Este hecho luctuoso se ve agravado al producirse en la vicaría de un pequeño pueblo. ...
DESCARGAR AQUÍ

El misterio de las siete esferas [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Un grupo de jóvenes, que pasan el fin de semana invitados en Chimneys, deciden gastar una broma al dormilón Jerry Wade, pero Jerry no despertará. Ha muerto por una sobredosis de somníferos. Tras esta misteriosa muerte se sucede otra...
DESCARGAR AQUÍ

Matrimonio de sabuesos [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]

Sinopsis:
Cuando el amable Tommy Beresford, queda desempleado y sin perspectivas de futuro al finalizar la Primera Guerra Mundial, se percata que la vida no es como él imaginaba. No obstante, al reencontrar una vieja amiga de infancia, Prudence Cowley, más conocida como Tuppence, su vida cobra un interés inimaginado. Ambos sin dinero y sin trabajo deciden fundar la Young Adventures Limited, colocando un anuncio en el The Times, donde Tommy y Tuppence prometen: "... hacemos de todo, vamos a cualquier parte...".
Claro que este irresistible duo está apasionado por la intriga...y uno por el otro. No pierden la oportunidad de comprar y gerenciar la Agência Internacional de Detectives Blunt. Juntos, resolverán una serie de casos de una forma que ilustra con algo de humor y en gran estilo la manera de actuar de los mayores detectives del mundo.
Tommy y Tuppence se divierten hasta más no poder, mientras intentan resolver los casos más siniestros y mortíferos. En la lista de personajes envueltos en la acción se encuentra una bella actriz, un explorador del Ártico, un embajador americano y mucho más. Cada aventura guía a los recién casados tras la pista de joyas desaparecidas, documentos secretos, chocolates envenenados y otros. Lo más difícil en su tarea es descifrar quién es inocente y qué es legítimo.
DESCARGAR AQUI

El misterio del tren azul [COLECCIÓN AGATHA CRISTIE]


Sinopsis:
Cuando el lujoso Tren Azul llega a Niza, un guardia intenta despertar a Ruth Kettering para anunciarle su parada. Pero ella no despertará nunca más, ya que un disparo de gran calibre la ha matado, desfigurando sus rasgos hasta volverla casi irreconocible. Además, sus valiosísimos rubíes han desaparecido. El principal sospechoso del crimen es el arruinado marido de la dama, Derek. Pero Poirot no está convencido, y decide hacer una reconstrucción de ese día hasta llegar a la clave del asesinato...
DESCARGAR AQUÍ