domingo, 24 de enero de 2016

El temor de un hombre sabio - PATRICK ROTHFUSS


Sinopsis:
En el libro se retoma la historia de Kvothe, es famoso por que acababa con la vida de los reyes, siguiendo con la historia, este personaje se le da seguimiento en distintas peripecias como son la política, la magia que para ese entonces era fundamental, el amor y la aventura, Kvothe era considerado un gran mago que hasta me atrevería a decir que fue una leyenda para su época y en su misma vida.
Patrick Rothfuss otra vez nos vuelve a asombrar con su exquisita literatura y sobre todo con su imaginación sin límites, en este libro se desenvuelve como pez en el agua, sin dudas un gran escritor de tramas y ficción.
El temor de un hombre sabio, la segunda parte de la trilogía de las “Crónicas del asesino de reyes” había logrado colocarse como bestseller en una de las listas de ventas de libros más prestigiosa del mundo, The New York Times Hardcover Best-Sellers. También ocupó el segundo lugar de Mejor Libro del Mes, en Amazon (Marzo 2011) y ahora la versión en español conquista el número 1 en las listas de ventas de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario